Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2008 , 23:30:25   #22
Style-K
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Style-K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 194
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 434
Style-K el Usuariox es realmente agradableStyle-K el Usuariox es realmente agradableStyle-K el Usuariox es realmente agradableStyle-K el Usuariox es realmente agradableStyle-K el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

simplemente este tema no deberia existir por varias razones, preimero ke todo la marcha no fue impulsada por el gobierono ni por ningun partido politiko, fue por unos gomozos del face bock; colombianos comunes y corrientes que komo la mayoria estan cansados de los grupos terroristas y esa palabra la representa muy bn las farc porke ademas de ser la mas antigua es la mas sanguinaria solo por nombrar a Bojayá pobre pueblo destruido por esos terrosristas o no se akuerdan de las desgarradoras imagenes de la iglesia destruida y de las personas ke por refujiarse alli perdieron la vida?
"En 2002, murieron 119 personas en Bojayá - Chocó (pacífico colombiano). Una pipeta bomba estalló en la Iglesia"
y si pues a mi me parece ke el ke no apolle esta marcha es un guerrillero komo la hpta esa de piedad cordoba
ya ke el motivo es solo rechazar a las farc y sus actos terroristas y ke van totalmente encontra de los derechos humanos,
me da es tristeza de ver que en vez de ke todo un pais salga a protestar o por lo menos decir ke apoyan la protesta salen personajes komo el ke monto este topic desviando totalmente el tema komo los señores del polo y de la cut kienes se creen mas del pueblo, y por esta razon tomaron la desicion de hacer una marcha totalmente aparte de la propuesta pero señores dejenme recordarles una cosa la mayoria del pueblo estar marchando en otra calle y lejos de ustedes.
y solo por citar algunas de las kosas de nuestro amigo:
" Te has preguntado querido amigo, proque se convoca esta marcha contra las FARC en este momento y no antes."
R//: lastimosamente este es un pueblo ke se fue akostumbrando a ke todos los dias salieran masacres, acesinatosy demas, pero komo todo gigante dormido esta despertando y tomando acciones y cartas en el asunto.
" Porque los paramilitares anunciaron desde Itagui su apoyo a la marcha."
R//: es mas ke obvio ke ellos apoyen una marcha en contra de sus enemigos naturales
no y no sigo porke me kanso y tndria ke korregir una a una tus palabras
solo dejo dos konklusiones.
1. la marcha es en contra de las farc y no pro gobierno ni impulsada por ellos ke no es lo mismo apoyada ke logikamente se tendria ke dar.
2. y en kaso hipotetiko de ke fuera del gobierno ke? este señor presidente ke tenemos y ke ojola se kedara es el uniko kon guevas ke ha tenido este pais y gracias a el y a sus politikas estamos komo estamos ke no es el mejor pais del mundo eso se sabe pero ke se vive mejor ke hace unos añitos no me lo vas a negar?
y ojala me kontestaras y diskutieras mis argumentos ya k de eso se trata este foro de diskutir ideas.

Style-K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03876 seconds with 11 queries