Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2008 , 20:28:20   #6
Stratocaster
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de Stratocaster
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 232
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 503
Stratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Kaffeetrinker 2

Quieren un pais en donde verdaderamente sus habitantes nazcan libres e iguales ante la ley.

Un pais en donde ningun niño se muera de hambre.

Un pais en donde la educacion sea desde la cuna hasta la tumba.

Un pais en donde todos esten obligados a trabajar para producir lo que necesita el resto de sus coterraneos, pero quien no pueda hacerlo, reciba el auxilio del estado.

Un pais en donde todos sus habitantes tengan acceso a la salud en forma gratuita, sin paseos de la muerte, sin copagos, sin cuotas moderadoras, sin EPS.

Un pais que gracias al modo de produccion que eligio tiene las mas altas tasas de alfabetizacion del mundo, las tasas mas bajas de mortalidad infantil y la mayor cobertura de salud del planeta.

Un pais que gracias al modo de produccion que eligio fue el primero en tomar decisiones para revertir el calentamiento global, fue el primer pais del mundo en reemplazar las bombillas de tugsteno por lamparas ahorradoras de energia.

Si usted quiere un pais asi, o por lo menos conocerlo... visite CUBA.

El unico pais del planeta que mas se acerca a la concepcion teorica de lo que es el socialismo.

Mas alla de la propaganda anticubana, tomense un tiempo para consultar otras fuentes de informacion y veran los grandes avances de Cuba en cuanto a su desarrollo social; pero ojo, no se engañen Cuba aun no es socialista; como dijera alguna vez Fidel: apenas estan empezando a construir el socialismo, primer paso de un estadio superior de la cultura y de la conciencia del ser humano que se llama Comunismo.

Stratocaster no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03100 seconds with 11 queries