Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:57:37   #1
Predeterminado 10 cosas que esperamos(los hombres) de ti en la cama! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
(si ya esta, mil disculpas, solo ignorelo )


10 cosas que esperamos de ti en la cama:


1. Espontaneidad
Lo que él busca es que sepas comprenderlo, que cuando él quiera hacer el amor le sigas el juego, que cuando algo no te guste simplemente no lo hagas y que cuando tengas deseos de hacer algo no te quedes callada y lo propongas sin pudores. Lo que él desea es que no te cohibas frente a él y al sexo.

2. Frases hot
En la cama no puede existir la vergüenza ni los pudores así que lo él espera es que digas todo lo que te nazca, que lo guies con las palabras o con las manos, que te sueltes y que no dudes en gritar o decirle cosas muy eróticas. Para ellos ver a su mujer retozando de placer y excitándolo mediante las palabras es un escenario perfecto.

3. Ser sorprendido
No hay cosa que les guste más de una mujer que el que sea capaz de tomar la iniciativa. Para ellos el que tú lo hagas resulta muchas veces un alivio y haces que les parezcas más atractiva. Sorpréndelo cuando llegue del trabajo o en el lugar que él menos lo espere, sin duda, no se va a negar.

4. Cumple sus fantasías
Que seas capaz de escuchar sus fantasías, entenderlas y al menos pensar en complacerlo es importante para ellos, pero que de una vez por todas se las cumplas sin que él te haya insistido mucho es ya el cielo para ellos. Busca una de sus fantasías que te sea cómoda realizar y sorpréndelo esta misma noche.

5. El rapidito
El sexo rápido, sin estimulación y cuando venga en ganas, es algo que ellos añoran y necesitan de vez en cuando. No te pongas a la defensiva cuando él quiera sorprenderte y síguele el juego. Una escapadita rápida de vez en cuando no le hace mal a nadie y el que no exista el juego previo no quiere decir que no te ame o no piense en ti, al contrario, es porque te desea y le gustas mucho.

6. Buenos días
Este es uno de los requerimientos que todos los hombres, sin distinción, tienen casi como número uno. Tener un buen despertar y llenarlos de vitalidad y energía para el resto del día es algo que de verdad agradecen. Muchas veces al llegar del trabajo está cansado y sólo quiere dormir, por eso aprovechar las energías de la mañana es una muy buena opción para empezar el día. Pon el despertador más temprano y sorpréndelo.

7. Toma el mando
No esperes a que él tome la iniciativa en todo lo que hay que hacer durante el sexo. Es verdad que a ellos les gusta dominar, pero muchas veces prefieren ser sumisos ante una mujer decidida a dominarlos y seducirlos, más aún si ella, aunque no lo sea, se muestra como una experta en el sexo, como en todo, es cuestión de actitud.

8. Sólo sexo
El querer que todo salga perfecto, romántico y sensual, siempre puede resultar agotador para cualquiera. Por eso, muchas veces, los hombres no quieren más presiones y disfrutan del sexo sólo por sexo, sin preparaciones románticas, en donde se puede innovar y donde la intimidad sea un poco más vista a la ligera y no tan intensamente emocional.

9. Ternura post-sexo
Una de las cosas que más odian los hombres es que luego de haber tenido una súper relación sexual te levantes corriendo al baño a lavarte. A los hombres, aunque parezca cosa sólo de mujeres, les gusta recibir amor después de hacer el amor. Muchos de ellos prefieren que te quedes al menos un rato a su lado, descansando luego de tanta agitación y compartiendo besos, ternura y comentarios de lo bien que él lo hizo, por supuesto.

10. Que lo disfrutes
Que los hombres disfrutan o necesitan más sexo puede que sea una realidad, pero para ellos es increíble una mujer que no se intimide al reconocer que a ella le gustan tanto como a él. Las mujeres tienden a ocultar que también piensan en sexo y que lo desean continuamente, por eso, una mujer que lo reconozca sin pudores es casi como sacarse la lotería. Por eso no tengas pudores al querer tener sexo sin que el lo proponga o en cualquier lugar, él te amara por eso.

Comentarios Facebook

__________________
EL NEGRO13

Última edición por wilhelm II; 30-01-2008 a las 16:24:24
wilhelm II no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 cosas que esperamos(los hombres) de ti en la cama!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05234 seconds with 12 queries