Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2008 , 08:54:06   #50
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

y para los que no estan bien informados de la marcha he aca los principios de la marcha es que hay gente que aun no lo ha entendudo y se pone a habar cosas que no son:


Cita:
Cita:
El 4 de Febrero de 2008 a las 12 m. simultáneamente en 131ciudades del mundo, se realizará la GRAN MOVILIZACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC

En nuestra calidad de participantes, junto a 205.112 personas, de Un Millón de Voces contras las FARC; como parte de los 131 grupos promotores de la movilización organizados en el mismo número de ciudades alrededor del mundo y con el respaldo de los millones de personas que han expresado su apoyo y su decidida participación en la movilización mundial, ratificamos que:

1. El objetivo de la GRAN MOVILIZACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC del 4 de Febrero, a las 12 m., que se realizará en 104 ciudades del mundo y en 27 ciudades de Colombia es que las colombianas y los colombianos y nuestros amigos y amigas del mundo entero nos unamos en una sola voz que exige una Colombia sin FARC.

2. Como hombres y mujeres colombianos, reconocemos que existen en el país muchas formas de violencia y diferentes actores violentos. Pero también con el convencimiento de que es necesario comenzar a hablarle a cada actor en particular y focalizar nuestro discurso y nuestros esfuerzos, esta movilización va dirigida a rechazar las acciones de uno en particular: las FARC. Un grupo que durante más de 43 años nos ha quitado nuestros territorios; nos ha desplazado de nuestras casas; nos ha amarrado con cadenas en la espesura de nuestra propia selva; nos ha mutilado nuestros cuerpos; ha asesinado a nuestros seres queridos; nos ha quitado a nuestros hijos y a nuestras hijas y los ha enseñado a matar en vez de defenderse con la palabra. Porque queremos una Colombia totalmente nuestra, esta movilización se dirige a rechazar las acciones violentas de las FARC.
Son las FARC las que en la actualidad insisten en generar acciones generadoras de terror entre la población y persistentemente se han negado a cesar las hostilidades haciendo oídos sordos del clamor de las y los colombianos.


3. Le ratificamos a la comunidad internacional que este grupo violento, que utiliza las armas de todo tipo en contra de ciudadanos y ciudadanas indefensos, haciéndose llamar a si mismos el ejército del pueblo, no nos representa y no son nuestro ejército.


4. La movilización del 4 de Febrero no es solo una marcha en contra del secuestro; no es solo una marcha en contra del terrorismo. Es el encuentro de todas y todos quienes rechazamos, repudiamos y condenamos las acciones de las FARC quienes durante más de 43 años han coartado nuestras libertades; han mutilado nuestros sueños; han retrasado nuestras posibilidades de desarrollo y que ahora utilizan nuestros campos y nuestras selvas, incorporando a menores de edad en sus filas, explotando a hombres y mujeres, para hacer de nuestro país su espacio de negocio para el narcotráfico.


5. Reiteramos que esta convocatoria ha partido de hombres y mujeres, que si bien tenemos ideologías múltiples, hemos acordado proponer acciones y trabajar juntos por un objetivo común: expresar nuestro rechazo tajante a todas las acciones de las FARC y construir en conjunto las soluciones porque SI queremos LIBERTAD, porque SI queremos VERDAD, porque SI queremos la VIDA, porque queremos una Colombia sin FARC.


6. Hacemos un llamado a todos y todas para que sin importar nuestro origen, raza, ideología o edad, el 4 de Febrero a las 12m. Nos hagamos ver, escuchar y sentir porque somos más los que hacemos país, porque somos todas y todos quienes queremos una Colombia sin FARC.


7. De la misma forma invitamos a todas y todos a unirnos en una sola voz, a asumir esta movilización mundial liberándonos de nuestros miedos, reconociendo que esta unión entre colombianas y colombianos es la que nos permite construir a Colombia sin FARC.


8. Ratificamos que, con base en esa unión, las propuestas que como colombianos y colombianas planteemos para lograr una Colombia sin FARC, parten del consenso que va más allá de posiciones o posturas ideológicas y partidistas.


En este marco no vamos ni a favor ni en contra de las soluciones actualmente propuestas, pero si planteamos que dejen de ser soluciones polarizadas por las ideologías para pasar a ser propuestas nacidas de un proceso de conciencia colectiva con el compromiso de unión colombiana.


PORQUE COLOMBIA NOS NECESITA


PORQUE NOSOTRAS Y NOSOTROS NOS NECESITAMOS
… NOS VEMOS EL 4 DE FEBRERO

http://www.colombiasoyyo.org/docs/RU...ENSA_23-01.pdf



sera que les queda alguna duda??????

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08439 seconds with 11 queries