Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2008 , 13:07:55   #48
Stratocaster
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de Stratocaster
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 232
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 503
Stratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Kaffeetrinker 2

Como es posible que ustedes se crean el cuento de una supuesta invasion venezolana, acaso no se dan cuenta que una tercera potencia (estados unidos) que sale ganando siempre que nosotros ganemos o perdamos, sera la mayor interesada en una confrontacion entre dos paises que son hermanos.

los norteamericanos tienen la buena costumbre de reflejarse a si mismo en sus peliculas y quien haya leido la novela de Tom Clancy o su version en cine "la suma de todos los miedos" encontrara parecidos sutiles con lo que esta difundiendo RCN (radio casa de nariño) en colombia y la oposicion venezolana.

asi como el supuesto video de un alcalde venzolano en el que aparece supuestamente dando comida a unos supuestos guerrilleros supuestamente colombianos. el subrayado es mio, y lo hago para hacer notar que mientras la version venezolana de la nota de prensa, a pesar de ser opositora de chavez, siempre insistio en que todo lo que se decia era supuesto; pero la version colombiana dio como cierto, todo lo que faltaba por comprobar. y peor aun en las siguientes emisiones del video omitieron la voz venezolana y la llenaron con la voz de los somentaristas colombianos.

No seamos hipocritas, venezuela se esta armando para defenderse de estado unidos, no para atacar a Colombia. saben ustedes cuanto ha gastado colombia en el plan colombia y en el plan patriota cuyo unico objetivo es asesinar colombianos: cinco mil millones de pesos diarios; osea 208 millones de pesos cada hora, osea mas de 3 millones de pesos por minuto, osea 60 mil pesos cada segundo. Han escuchado en venzuela quejas por este impresionante gasto en la guerra que viene desde el gobierno de pastrana con el plan colombia y se ha incrementado en este con el plan patriota. la respuesta es NO. Y para los ecepticos, las cifras no son del Polo ni de venuezuela, son del mismo congrso y del gobierno de los estados unidos.

en otros post he hablado de que somos un pueblo esquizofrenico, rechazamos la violencia y somos partidarios de la tolerancia pero a la vez deseamos la muerte a otros seres humanos, colombianos como nosotros o extranjeros.

asi como ningun ideal justifica el secuestro de seres humanos, ningun fin por muy altruista que sea, justifica una guerra, menos cuando se trata de dos pueblos hermanos.

Acabo de leer otras tonterias como pedirle apoyo a estados unidos que tiene mas de 5000 hombres entre soldados y mercenarios en nuestro pais.

quien los entiende, lloran, critican, patalean, insultan, se rasgan las vestiduras porque chavez habla de colombia, reclaman dignidad nacional para exigirle a chavez que no se meta con colombia pero esconden el rabo entre las patas y se arrodillan como lo que son, tristes peones del imperio, ante la injerencia descarada de estados unido en nuestros asusntos internos.

o es que acado alguien a criticado los mas de 5000 hombres que como dije tiene estados unidos en colombia

alguno a crtiicado que el comando del plan patriota no lo tiene el ejercito colombiano sino el comando sur de estados unidos

alguno a criticado que multinacionales de estados unidos como chiquita brands, cocacola o drumond han financiado escuadrones de la muerte y paramilitares para asesinar colombianos inermes.

que verguenza el que festejemos y aceptemos a quien nos ayuda a matarnos entre nosotros mismos, y rechacemos a quien nos quiere ayudar a liberar a nuestros hermanos que se estan pudirendo en la selva.


Última edición por [BIG.CANGRY]; 28-01-2008 a las 02:22:21
Stratocaster no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04499 seconds with 11 queries