Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2008 , 08:55:30   #47
KARONTE
Denunciante Constante
 
Avatar de KARONTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.515
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1295
KARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanzeon
Cada cual es libre de lucir como le paresca, todos tenemos atenciones especiales para nuestra apariencia, ellos lo llevan a otro nivel y eso es respetable, lo que sucede es que en nuestra sociedad ese nivel de cuidado es casi reservado para las mujeres, pero siempre la apariencia a sido muy importante para el hombre, las culturas por muy distintas que sean tienen algo que señala el estandar de belleza y los hombres y mujeres se ajustan a el, nuestro estandar de belleza hoy en dia en nuestra sociedad convierte la buena presentacion en un requisito casi que curricular y ellos estan dispuestos a hacer lo que sea por lograrlo, teniendo con su cuerpo cuidados especiales que otros no tendriamos.

Asi que tendencia es respetable y muy comprensible como resultado de la exigencia social.
Cultura... cultura de mas de 15.000 años...
las mujeres son las bellas los hombres los cazadores y proveedores, hasta ahorita estamos empezando a cambiar eso, en el futuro quizas hasta todos seremos androgenos... pero al igual que se respeta la practica, tambien se respeta la opinión... sigo apoyando a negumi.

__________________
http://meltingpot.fortunecity.com/ba...7/malakait.jpg
Debemos acabar con las seilor.... sexual y fisicamente, preferiblemente sexualmente con una terrible, terrible orgipiñata, jejejejejeje.
Amo de lo Oscuro y lo PENEtrante.
Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant
KARONTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03401 seconds with 11 queries