Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2008 , 11:32:11   #37
sicsoul88
Denunciante Novato
 
Avatar de sicsoul88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 219
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 776
sicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del caminosicsoul88 el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado ??

Cita:
Iniciado por brsmarco
HE AQUI, QUE ESTE PUEBLO ALIENADO, SALE COMO ROBOTS PROGRAMADOS A MARCHAR ESE DIA, PROGRAMADOS POR LA BURGUESIA REACCIONARIA QUE GUARDA SUS BIENES, QUE TRANSMITE ESTAS TAREAS ASIGNADAS POR MEDIO DE SUS CANALES...

PORQUE SERA QUE AHI MISMO, BUSCAN EMPAÑAR POR MEDIO DE MARCHAS, LA SUPUESTA BUENA IMAGEN QUE DEJO LAS FARC, AL LLEVAR A CABO ESTA LIBERACION UNILATERAL DE SECUESTRADOS??????

ES ESTO LO INICO QUE PUEDE HACER EL GOBIERNO PARA DESMERITAR LOS ALCANCES DE LAS POLITICAS DE LAS FARC???????

CUAL ES LA RAZON DE BUSCAR DESACREDITAR EN EL EXTERIOR ESTAS LIBERACIONES??????


CUAL ES EL MIEDO?????????

QUE ACASO USTEDES DESCONOCEN QUE ESTO SIEMPRE LO HACE ESTE GOBIERNO FASCISTA, QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO, Y MANIPULAR EL PUEBLO DE UNA MANERA TAN VIL...
Parcero que mal, que mal!!!!
Alienados???? entonces para que la subversión terrorista no nos diga BURGESIA REACCIONARIA??? pura basura, pensamientos existencialistas poco practicos, en este pais existen medios (o canales como usted los llama) Pro-gobierno y obviamente opositores .............. y todos, TODOS están unidos en contra de esa basofia inservible llamada erroneamente FARC.
Hasta la fuerza opositora que mas a crecido en los ultimos años en este pais EL POLO se abstienen de darle beligerancia a esa gente, las declaraciones han sido que eso se demuestra, SE DEMUESTRA, eso no se va hablando así a la ligera nada mas!!!!

Entonces esta marcha es para opacar la LIBERACION UNILATERAL DE SECUESTRADOS??? ( Que babosada tan grande es esa home!!!) Es que el origen del problema es responsabilidad de ellos, ellos no tenian porque secuestrar a esa gente desde un comienzo!!!! cual UNILATERAL ni que pan caliente.
Segun usted pues el que la gente se una a protestar cansada de una situación es estar alineado por el gobierno.

Pues el manifestar esas falacias si que es estar alineado con pensamientos retrogrados que nos quieren hacer creer por medio de los ataques al bando contrario. Una ideologia que se basa en atacar y mirar los errores de la ideologia opuesta es lo mas estupido del mundo!. Que argumentos tiene esa opción??? Nada en concreto, Mire hermano: Si el estado actual está mal manejado (dandole razón a su tesis) Tenga la seguridad que la opción para mejorar no la tienen esos terroristas.

Esa gente libero a esas dos viejas porque politicamente (y psicologicamente) no representa para ellos ninguna importancia.
Cuando secuestraron a Ingrid Betancur, dejaron ir a Clara Rojas y la misma Señora dijo que ella se quedaba acompañandola que no iba a dejarla sola (dicho por la misma Clara Rojas) la aclaración para que no se diga que eso se lo invento el gobierno que nos quiere alienar.

Alienar bahhhhhh, A mi Uribe no me a dado nada, como no me a dado nada ninguno de esos mequetrefes de dirigentes que tenemos.
Soy un Colombiano promedio y todo lo que tengo lo tengo Gracias a Dios primero que todo y a mi trabajo diario como empleado!!!!

Que pesar de los que guardan ese complejo tan HP...
"Uyyyy no el sistema me va a destruir!!!!"

sicsoul88 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04293 seconds with 11 queries