Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:49:31   #1
Predeterminado Legislador Norteamericano quiere prohibir lo camiones "CON TESTÍCULOS" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lionel Spruill, conocido por su fallido intento de prohibición de los pantalones holgados que dejaban ver la ropa interior, asegura que la motivación para esta nueva idea vino por parte de un elector.

Este votante le transmitió su indignación cuando su hija de tan sólo seis años señaló un par de testículos de goma que colgaban de la parte trasera de un camión y le preguntó qué eran esas cosas.

Inmediatamente, el legislador demócrata de Chesapeake exclamó: "Señor, seré el hazmerreír de la ciudad, pero voy a hacerlo".

Spruill se horrorizó aún más al enterarse que el tamaño de estos accesorios para camiones fue incrementándose a medida que crecía su popularidad.

"¿Cuán grandes llegarán a ser? ¿Cuándo pondrán un límite?", se preguntó el legislador.

Si la propuesta de Spruill prospera, los camioneros con afinidad por los testículos de goma en las partes traseras de sus vehículos deberán pagar multas de 250 dólares.

Comentarios Facebook

AvenDiablo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Legislador Norteamericano quiere prohibir lo camiones "CON TESTÍCULOS"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03287 seconds with 12 queries