Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2008 , 02:38:18   #29
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Somos Un Pueblo Esquizofrenico, Apuesto A Que La Mayoria De Ustedes Son Catolicos O Creyentes De Algun Tipo De Religion Que Pregone El Respeto Por La Vida De Los Demas, Y Sin Embargo Desean La Muerte A Otros Colombianos Hermanos Suyos, Al Margen De Lo Atroz Que Pueda Ser Su Comportamiento.
- Yo no he deseado la muerte a nadie ni mucho menos a esos señores ke dicen "luchar por el pueblo", mismo pueblo al ke aterrotizan con actividades ke aunke ya reducidas aun corroen en nuestra sociedad....por mi parte les respeto el derecho a vivir.....pero ke ellos respeten de igual manera el derecho a vivir trankilamente al pueblo de durante 40 años han dicho defender

Cita:
Como Los Sicarios Que Se Encomiendan A La Virgen Para Poder Hacer Bien "la Vuelta", Asi Somos, Deseamos El Bien, La Paz, La Prosperidad Para Todos Los Colombianos... Pero Deseamos La Muerte A Esos Hp Guerrilleros, Que Tambien Son Colombianos Como Nosotros, Asi Nos Duela.
- Repito....nadie les esta diciendo ke no tengan derecho a vivir....pero pork los guerrilleros siendo todos colombianos (o bueno casi todos porke hay mucho rayado europeo ke se esta metiendo en sus filas) atakan y no respetan el derecho de vivir a otros conciudadanos?

Cita:
Nada Mas Y Nada Menos Que Un Acto Humanitario De Haber Sacado A Ese NiÑo Del Conflicto Y Del Peligro De Morir En La Selva, No Se Si Las Farc Lo Hicieron Concientemente, Pero Ese Hecho Tiene Un Significado Capital En Materia De Respeto A La Vida De Ese NiÑo. Algo Que Todos Deberiamos Ver Mas Alla Del Odio Viseral Que Nos Han EnseÑado A Tenerle A La Guerrilla.
- Puede ser ke lo hicieron pensando en el niño.....pero ke caso tenia tener a ese culicagado alla en la selva? Entonces puede entenderse como un "buen gesto" o simplemente entregarlo para no encartarse con un cagon por alla en medio de la nada.

En cuanto al odio ke se le tiene a las FARC, ese odio y ese temor fueron infundidos por ellos mismos con tantas atrocidades ke ellos han hecho, entonces como se puede pretender de la noche a la mañana no tenerles odio? Simplemente porke entregaron al niño al ICBF? Entonces por ke no entregaron de una vez a los secuestrados? Ps ke canallada

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03662 seconds with 11 queries