Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2008 , 02:04:07   #28
Melocam
Denunciante Constante
 
Avatar de Melocam
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.365
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 9660
Melocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran GuruMelocam Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARONTE
Alguno de ustedes ha visto, el google earth?.... nop? (no falta el bobo que poiense que ando en el topic que no es). si eso, es asi, a nivel abierto... tons no creen que podriamos vernos caminando, en plena actividad etc?. a donde apunto?.

Que todos saben donde estan las FARC, la pregunta, es por que no hacen nada?...

Y es alli donde aparecen los intereses mundiales...

Para USA acabar con el terrorismo CONTRA ELLOS CLARO, es primordial, pero como podria convenirle a la USA, que se acabasen de una forma tan definitiva y sencilla las FARC?.. eso no es rentable y por desgracia tampoco para colombia, o por lo menos para los que manejan el poder politico.

Por que lo digo?... bueno, como hacen por ejemplo la guerrillera extranjera para encontrara a las farc?, el gobierno frances?, los grupos pro FARC estranjeros?, los de la cruz roja?, CHAVEZ y el mismo gobierno cuando los necesita?... es decir todo el mundo los conoce y los encientra, pero nadie sabe donde estan, jejejejeje, raro no?.

Pero si deberian acabar con ellos.
claro que todo el mundo sabe donde estan, eso es algo obvio pero hay un inconveniente que tienen secuestrados y ese es el principal motivo por el cual no se bombardea todos esos campamentos. se imaginan una noticia en la cual dicen que mueren secuestrados bombardeados ???????????? por eso el gobierno tiene las manos atadas

__________________
ΜęLø©ąИ
Melocam no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03416 seconds with 11 queries