Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:16:48   #1
Post Un Venezolano nos pidio que dieramos a conocer esto..... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estimada Piedad Córdoba:

Te escribo como un venezolano mas de los millones que se sienten insultados con tu continua e ilegitima presencia en Venezuela. Es que de un tiempo acá, desde que Chávez te comentó su interés de que te lanzaras y ganaras la presidencia de Colombia con el fin de tener otro aliado más en su avanzada comunista sobre la América latina, has empezado a caernos mal , y nos caes mal porque eres un huésped indeseable: vuelas gratis en aviones que son de todos los venezolanos con gastos pagos por el dinero de todos nosotros sin que nadie nos consulte sobre nuestra opinión... Piedad te estas convirtiendo en cómplice de este gobierno ladrón, pues ladrón no es más que aquel que hace uso o saca provecho de bienes ajenos sin consultar... y tú, por cómplice, caes en la misma categoría...

Piedad, te hago una pregunta: QUÉ CARAJOS HACES AQUI ? Por que no te vas para Colombia y te dedicas calladamente a luchar por los secuestrados ? No te das cuenta que solo estás siendo usada y serás desechada, cuando ya no le sirvas a la administración Chávez? No formes parte de esta payasería, si es que de verdad lo estás haciendo por inocencia, cosa que dudo. Pero se te da el beneficio de la duda.

Aunque cabe la posibilidad que de no ser así , de ser tú otro parásito más que pretende utilizar al imbécil de Miraflores como trampolín y jugar con el dolor ajeno de miles de colombianos que tienen a sus seres queridos en poder de la guerrilla, todo por tener poder y fama, si esto es así, no eres más que una criminal, mentirosa, hipócrita, una vulgar chula que se aprovecha y se regodea gastando los recursos que son de todos los venezolanos, o es que no te has puesto a pensar, Piedad, que cada "vueltecita " que das en un avión de esos le cuesta a los venezolanos una cantidad en dólares que puede servir para dotar de insumos un ambulatorio pequeño por un día, pero que no se hace simplemente porque no llegan los recursos porque son gastados por tu persona? Si eres tan humanitaria, digna y desinteresada como dices serlo, rechazarías esas "vueltecitas" y tu misma encontrarías la manera de venir y viajar dentro del país, sin perjudicar al país anfitrión. O, por qué no le pides a tu gobierno que te financie los mismos, pues se trata de una misión " humanitaria"? Será porque simplemente te los negarán, ya que, a diferencia de Venezuela, en Colombia gracias a Dios gobierna un hombre digno, integro, recto, culto como URIBE, y él no permitirá gastar recursos de su nación en iniciativas que lo que buscan es más allá de la liberación de los secuestrados, la fama personal y el salto a la escena política de una cualquiera como tú.
Piedad eres hartamente conocida por apoyar a las FARC y a otros grupos narcoterroristas así como por ser una fan del comunista de Venezuela, o es que ya eres amante del loco de sabaneta? Tienes que aclararnos muchas cosas, Piedad, a los venezolanos y a los colombianos.

Se digna, Piedad, se seria. Si fueras a hacer una labor de verdad con propósitos humanitarios, no formarías parte de este circo llamado operación transparencia, a la cual el gobierno de Uribe no tuvo más remedio que dar luz verde por la desestabilización que causaría en su país una negativa del gobierno a este circo. Estás jugando con el dolor ajeno y la angustia de miles de colombianos. Y qué de los venezolanos ? Sé que poco te importan, igual que al régimen, los cientos de venezolanos en poder de las FARC, ELN y EPL así como otros grupos irregulares. Por qué no se empezó con los venezolanos? Claro, no te sirven para tu proyecto presidencial, ni para levantar la imagen ya decadente a nivel internacional del desgraciado que tenemos por presidente en Venezuela. Por que no hablas con las FARC para que liberen a los venezolanos en su poder? Claro ellos no te suman votos y para Chávez son solo miembros de las oligarquías que no van a votar por él, pues no son ingenuos... Y te digo algo: Los colombianos tampoco lo son: son un pueblo inteligente, culto, integro y educado y saben cuando alguien les esta viendo la cara de idiotas... No insultes la inteligencia de tu pueblo, Piedad, o te costará muy caro.

Eres una persona non grata en el país, los venezolanos no te queremos aquí, al igual que los colombianos que han hecho de Venezuela su segunda casa; siempre hemos pensado que son personas cultas e íntegras pero tú estas manchando su imagen con el fin de levantar la tuya. No es justo, Piedad, no sigas jugando con el dolor de un pueblo y derrochando los bienes de otro, cual ladrona... No manches el gentilicio colombiano.

Por favor márchate del país y haz tus esfuerzos calladamente como es lo mas sabio en este tipo de situaciones.

No sabes cuanto quisiera Piedad que llegaras a leer esta carta pues aunque soy solo un venezolano más que está preocupado por todo el desastre que esta sucediendo en mi país, tampoco le deseo lo mismo al hermano pueblo colombiano y es por eso que te pido rectificar y evitar llegar al poder en Colombia para aliarte con el sátrapa de Hugo Chávez...

Sin nada más a qué referir y esperando que algún día estas líneas lleguen a tus manos, me despido,

Juan Carlos Cedeño P.
un venezolano preocupado

Comentarios Facebook

__________________
ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!!
- SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN????
-Le saca capul a una calavera.
-Siente respirar a las hormigas.
-Oye crecer la hierba.
-Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
- Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.
danlesi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un Venezolano nos pidio que dieramos a conocer esto.....

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05669 seconds with 12 queries