Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:54:55   #1
Predeterminado Vendo: Tarjeta De Red D-link Usb 54mbps (inhalambrica) Nueva Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.mercadolibre.com.co/jm/im...6_7836.jpg&v=P
Wireless G USB 2.0 Adapter 54mbps
$75.500

(comparen con mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.co/...-anos-gtia-_JM o http://articulo.mercadolibre.com.co/...-anos-gtia-_JM)


Adaptador Inalámbrico USB para Computadoras de escritorio o Laptops

? Adaptador inalámbrico USB 2.0 para computadores de escritorio o portátiles, que permite conexiones inalámbricas a 54Mbps 802.11g
? Compatible con otros dispositivos inalámbricos anteriores 802.11b para garantizar la plena interoperabilidad entre los productos nuevos y los ya existentes.
? Seguridad avanzada: Encriptación WEP y WPA/WPA2-PSK, WPA/WPA2-EA.
? Fácil instalación y alto rendimiento. Configurador amigable Quick Router Setup.
? Soporte Windows Vista, XP, ME, 2000, 98SE


http://www.mercadolibre.com.co/jm/im...6_4396.jpg&v=P
Conecte su PC de escritorio o portátil a la red Inalámbrica utilizando el Adaptador Inalámbrico USB DWA-110. Una vez que establezca la comunicación con la red inalámbrica, puede navegar a través de su conexión a Internet y además, compartir documentos, música, y fotos con otros computadores dentro de su red. El Adaptador Inalámbrico DWA-110 ofrece una conectividad simple a la red, utilizando solo el puerto USB. Usted podrá dotar de conectividad inalámbrica a un PC de escritorio o portátil de la manera más fácil, cómoda y sencilla, ya sea en su hogar, oficina o en cualquier punto de acceso Wi-Fi Público (HotSpot).

Seguridad y Protección
El adaptador inalámbrico USB DWA-110 incorpora como mecanismo de seguridad los estándares de encriptación WEP y WPA/WPA2-PSK, WPA/WPA2-EA, que permiten establecer la conexión con una amplia gama redes inalámbricas con seguridad habilitada y asegurada. Idealmente para proteger sus datos y su privacidad.

Compatibilidad asegurada
El Adaptador inalámbrico DWA-110 está basado en el estándar 802.11g para establecer la comunicación y además es compatible con el estándar anterior 802.11b, asegurando la compatibilidad con una amplia variedad de Routers y redes inalámbricas.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/im...36_890.jpg&v=P
Fácil de Instalar, Fácil de Configurar
El asistente de configuración rápida de D-Link Quick Setup, le guía paso a paso a lo largo del proceso de instalación, de esta forma no tendrá que solicitar la ayuda de un experto en redes. La nueva utilidad de configuraci ón de D-Link, descubre redes inalámbricas disponibles en el ambiente y se conecta a ellas de manera rápida y segura.

Revise su correo electrónico, navegue por internet y realice conversaciones con sus amigos y familiares en línea, sin utilizar cables. La mayor flexibilidad y movilidad a su alcance.


INFORMACION: Betto 3012899489

Comentarios Facebook

__________________
-= PePe NeA StyLe =-

Última edición por Betto; 17-01-2008 a las 12:01:54
Betto no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vendo: Tarjeta De Red D-link Usb 54mbps (inhalambrica) Nueva

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04486 seconds with 12 queries