Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:39:20   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Jijoju Su dinero puede estar en el lugar equivocado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A menudo nos vemos a nosotros mismos quejándonos porque volvemos a caer en los mismos errores del pasado ... por algo es que dicen que "el hombre es el único que se tropieza dos veces con la misma piedra". No creo que sea del todo cierto, a decir verdad he visto perros que vuelven y se machucan con la misma puerta, o que vuelven y se encierran en la ducha... una y otra vez....no he visto gatos en esas pero puede que sea una percepción algo parcializada. Pero si, podemos decir más bien que somos muy propensos (o de pronto tercos, tal vez masoquistas, a lo mejor medio brutos) y volvemos a cometer los mismos errores. Otra demostración de la invalidez del dicho es que también dicen que la burra vuelve al trigo. Así que no es cosa sólo de humanos. Se puede no hablar de repetición de errores del pasado sino que algunos de nosotros no entendemos indirectas: somos medio taraditos. Pues bien, este pequeño manual pretende ayudarle identificar aquellas pistas que le pueden ayudar a darse cuenta que su dinero puede estar en el lugar equivocado.. si usted tiene de 14 a 20 años, téngalo siempre a mano. Que carajos, es apto para todas las edades. Probablemente se ahorrará mucho dinero en su vida.

- Si luego de conversar animadamente con alguien del sexo opuesto, usted le pide el teléfono y la otra persona le dice "aquí me consigues cuando quieras, yo estoy siempre"
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

- Si está interesado en alguien del sexo opuesto, están hablando, la(lo) ha invitado a salir en repetidas ocasiones, pero por múltiples ocupaciones de la otra persona y luego de unas dos semanas de insistir en el asunto no se ha podido concretar la "salida".
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

- Si por alguna razón el celular de la persona en la que usted está interesado(a) empieza súbitamente a tener problemas de señal, de batería, de no oírse cuando suena, o de estar muy lejos para ser contestado, o sencillamente a entrar a buzón de voz. Repetidamente:
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

- Si antes tenía la decencia de devolver la llamada perdida, pero ahora no.
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

- Si usted está proponiendo un plan, la otra persona dice que del putas, que listo, que de una, que "yo te llamo en una hora" ... y pasan 50 horas y no lo llaman:
Se confirma que su dinero si estaba en el lugar equivocado, y usted no lo sabía.

- Que si luego de las 50 horas de rigor para reportar una persona desaparecida usted llama y no le contestan el celular.
Su dinero está en el lugar equivocado

- Que si esa situación se repite más de una vez con la misma persona.
Entienda por amor a Dios que su dinero está en el lugar equivocado y que no se lo van a decir de frente. Asúmalo. A usted le gusta esa persona, pero usted a esa persona ... NO! Que pesar, pero ante todo la dignidad. Recuerde lo de pedir las cosas tres veces .. a la cuarta está rogando.

- Si usted queda de verse con otra persona en la que usted está interesado/a en algún sitio (bar/centro comercial/evento social/deportivo/bazar/ etc) y la otra persona no llega, y no dice ni mú.
Su dinero probablemente ya estaba en el lugar equivocado, pero la otra persona es bien mala persona y maleducada además. Eso no se hace.

- Si la persona en la que usted se interesa vive en el otro extremo de la ciudad, trabaja de noche y estudia una carrera muy poco afín con la que usted estudia/estudió.
No pierda su tiempo, eso no tiene futuro: su dinero va a estar en el lugar equivocado tarde o temprano.

- Si la niña en la que usted está interesado estudia en un colegio de monjas.
Vaya con Dios

- Si hace cosas por el estilo de éstas para llamar la atención de otra persona, y no obtiene mayores respuestas.
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

- Si conoce a alguien por internet (msn, un chat, etc) y hablan por horas, y horas, y horas ... hay empatía, química y que tales...
No olvide pedir fotos antes de un encuentro o de seguir hablando. Ojalá desde varios ángulos y situaciones. El diablo es puerco, la letra lo aguanta todo. Que no le pase a usted*.

- Si esta persona que conoció por internet es muy abierta sobre ciertos temas y se las tira de que se las sabe todas... pero cuando se le pide algo de coherencia con sus palabras / actos y esta persona se hace la loca...
..sígale la corriente, pero ya sabe donde puede estar su dinero. Puede (muy probablemente) tratarse de un/una adolescente queriendo llamar la atención. No deje que no hagan de usted una omelette.

- Si la diferencia generacional con la persona en la que usted está interesado es notable. (por ejemplo que él/ella no sepa quien es poncharelo y usted tenga un afiche de él en su cuarto).
Su dinero puede estar en el lugar equivocado, y el de ella también...usted tiene problemas por tener un afiche poncharelo en su cuarto.

- Si por alguna razón usted da a entender o dice que está interesado en una persona, y esta no dice nada, se dá vuelta hace un gesto y orondo/a se vá.
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

- Si el/ella estaba borracho/a
Con mayor razón, los borrachos SI tienden a decir la verdad: esa platica se perdió.

- Si cuando usted está con la persona con la que lleva saliendo unas dos o tres semanas, hay empatía mutua, pero falta "algo", un "nosequénosedonde", en otras palabras (mejor explicadas aquí y aquí), no hay "química".
Su dinero puede estar en el lugar equivocado


- Si lleva dos meses saliendo con una persona por la cual siente atracción, y alguien pregunta "Su novia/o?" o "Ustedes dos qué" ... y cambia el tema, o lo niega insistentemente con la cabeza...
Su dinero está en el lugar equivocado. Y bastante que ya le deben haber sacado.

- Si llevan ocho meses saliendo...
Ya es hora de que definan que vienen siendo. Dejen de ser sinverguenzas

- Si ya definieron que son luego de ocho meses, y una de las dos partes de la pareja, no contesta, no llama (volver al tercer punto), no llega, se pierde y después de dos semanas ... le dice que "está confundido/a" o "Démonos un tiempito".
Esa platica ya se perdió. Hace unas tres semanas más o menos.

- Si ella lo busca y le propone planes, se deja (y hace) invitar a comer, a salir... pero luego de varias salidas no se deja tocar (literalmente: ni un dedo), ni abrazar, ni casi ni mirar ....
Se lo están marraneando, y "en forma". Su platica se está perdiendo!

- Si luego de haberle dado su teléfono y haberla llamado un par de veces ella sale con un "no se si a mi novio le guste la idea..." (lo dice en negrilla y todo, demás está decir que usted no sabía de la existencia del novio).
Ella quería cambiar de banco, pero se arrepintió

- Si usted cree que por internet puede conocer el amor de su vida.
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

- Si usted está interesado/a en una persona y ésta le miente a otra en frente suyo, sin el mayor asomo de vergüenza y con el mayor cinismo:
Está advertido: si se lo hace a otro en frente suyo se lo hará a usted más adelante. Su dinero ya está en el lugar equivocado, proceda a hacer su retiro. Deje la platica ahí bajo su propia responsabilidad. Se le dijo se le advirtió ...

- Si la persona en la cual usted está interesado/a tiene novio, o acaba de terminar una relación de (por decir algo) 4 años, 3 meses y 14 días, justamente la semana pasada y se muestra interesado/a en usted.
No meta su dinero ahí, porque va a estar en el lugar equivocado. Fijo lo usan para demostrale al ex que si podía levantarse otro/a, o para darle celos, o para no sentirse solas/os. Pero que su dinero no está donde debe estar, no lo está.

- Si la persona en la que usted está interesado resulta ser fanática de alguna religión y usted es adorador de belcebú, practicante de la wicca o simplemente musulmán ...
No hay duda que tarde o temprano esas diferencias harán que ambos pierdan su platica

- Si la madre de la susodicha tiene de cintura 5 tallas más que la hija a la que le "arrastras el ala", y de igual manera unas 4 tallas más de brassier.
Con la genética no se juega. Ten en cuenta ese aviso de lo que verás en el futuro, por si quieres formar parte de ese futuro. Si eso es importante para tí, por supuesto.

A los gringos y europeos les criticamos que son secos, bruscos y groseros por la forma en que dicen las cosas. Pero algo hay que reconocerles, y ojalá copiarles. Si no les interesa una persona se lo dicen de inmediato, de frente y sin anestesia. Así como dicen "quiero follar con usted" (o un simple, directo y lacónico "wanna fuck?") simplemente dicen "No estoy interesado/a". a veces dicen "No estoy interesado/a, gracias". Eso podríamos copiarlo, como les copiamos casi todo lo que hacen ellos. Es que ellos si saben el valor del dinero. Por algo nosotros somos pobres y subdesarrollados, y ellos... no.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Su dinero puede estar en el lugar equivocado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11660 seconds with 12 queries