Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2008 , 13:36:15   #30
dudas
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de dudas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 28 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 430
dudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradabledudas el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

En Colombia, siempre hemos estado manejados por los mismos mafiosos y corruptos oligarcas, que desde el comienzo de nuestro pais, nos han manipulado.

La verdad, es que que nunca sabremos toda la verdad: los medios, los politicos, los mafiosos; guerrilleros y paramilitares, se han encargado de que nunca sepamos la verdad de lo que pasa, pero parece que todo hace parte del mismo conjunto, el pueblo manipulado y alejado de la verdad hece todo lo que se le diga, mientras las mismas familias, los mismos mafiosos y los mismos politicos son los dueños de nuestras tierra y los que dominan nuestro país - Todos hacemos parte del mismo juego, de la mima manipulacion y de la misma mentira.

Siempre hemos sido menipulados por los mismos dueños de las tierras en Colombia. Uribe y su familia son iguales a esa oligarquia mafiosa y corrupta colombiana que desde el comienzo de nuestro pais a reinado. Pero la verdad como tal, nunca la sabremos los mismos medios, los politicos y hasta los mismos guerrilleros y paracos, se han encargado que esa verdad nunca sea conocida por nosotros. -todo hace parte del mismo juego.

dudas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02830 seconds with 11 queries