Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2006 , 23:47:13   #35
bioron
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.717
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13666
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _AtaK_ |ZB|®
Obvio siempre van a existir intereses .. pero una ayuda como la requerida para problemas de tal magnitud qu se viven en este pais a veces ahy que trgar entero y no decir cosas que nosse deberian decir ... bueno ya dieron la plata por que no nos importa pero al dieron para una causa noble.. aunke obvio qeu no falta la platica qeu se embolate peor pues .... la idea es la CAUSA hermano ..., ademas pues nos e que tenia que ver uribe ahi si muy bueno muy verdad todo lo que dijiste pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
parce lo de Uribe es que juanes no consigue solo semejante papayazo ahi esta metida el equipo decomunicacion y el departamento diplomatico del gobierno Colombiano y las rosacas de las empresas españolas que ha favorecido , mira que uribe la otra vez fue a ese mismo parlamento a hablar de las minas dela guerrilla , y todos los diputados se fueron , entonces toca cambiar la estrategia ,en vez de uribe mandan a juanes( una persona con mas aceptacion). pero si la causa es buena , consiguio platica , y mando un mensaje a la opinion publica , bien por él.

bioron no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02934 seconds with 11 queries