Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2008 , 15:03:41   #4
KARONTE
Denunciante Constante
 
Avatar de KARONTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.515
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1295
KARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

que pena con usted, pero yo no vi nada de machismo por nungun lado en todo la alocución escrita que tiene en este topic, lo que vi fue un relicario de los que se le dicen a un man que es mero pelle, violencia intrafamiliar y cosas por el estilo.

El Machismo es una estructura POLITICA meramente, 100% y unicamente eso, en las cual ciertos derechos funamentales se le cortan al genero femenino, desde tiempo atras se viene promulgando la igualda de genero, cosa por demas "absurda", por que somo duales, no podemos ser iguales, entonces el feminimos en su afan de catar derechos para el genero femenino, ha olvidado su camino y se a convertido en lo MAS MACHISTA EXISTE HASTA EL MOMENTO, por que a ver niñas diganme que miento... las feministas quieren las mimas oportunidades, pero... las obligaciones que sean del hombre, si o no?, no gusta mucho aquello de vamos por mitades, si nos vamos de motel yo pongo el 50%, si salimos es mitad y mitad... eso es igualdad... entonces, el machismo, siendo POLITICAMENTE INCORRECTO, ha sido la mejor arma de las feministas.

IGUALDAD POLITICA, IGUAL DE OPORTUNIDADES, IGUALD DE GASTOS, IGUALD DE RESPONSABILIDADES, eso seria genial, pero, a las mujeres les gusta?, por algo nusntras madres nos han fomentado el machismo... Vea mijo, invite, lleve, mantenga la casa... etc. creo que si las mujeres verdaderamente quieren tneer igualdad, deberian dejar de ser machistas.

KARONTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02795 seconds with 11 queries