Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2008 , 13:18:21   #21
Stratocaster
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de Stratocaster
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 232
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 503
Stratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacularStratocaster el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Kaffeetrinker 2

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Checho 182
ENTONCES SE SUPONE Q LE TENEMOS Q DAR LAS GRACIAS A LA GUERRILLA POR ESO????? EN PRIMER LUGAR UN ACTO HUMANITARIO HUBIERA SIDO LIBERAR A LA MAMÁ PARA Q EL NIÑO HUBIERA NACIDO EN CONDICIONES ADECUADAS, Y NO EN ESE ATROS PARTO Q TUVO, Q SE LE QUEBRO EL BRAZITO EN PLENO NACIMIENTO, USTEDES SE IMAGINAN COMO FUE ESE PARTO PARA ESA SEÑORA????

ESE NO ES UN ACTO HUMANITARIO, ESO FUE Q ESTABAN ENBALADOS CON EL NIÑO, Y NO PODIAN SER TAN ESTUPIDOS DE DEJAR PERDER ESE NIÑO, HUBIERA SIDO UN ERROR TERRIBLE.


DURO CON ESA GENTE
Nadie ha dicho que debemos darles las gracias, ni mas faltaba. La realidad aunque no estemos de acuerdo con ello, es que esas personas estan retenidas por la insurgencia y resultaria ingenuo ahi si, pensar que los suelten mientras Clara da a luz y despues se devuelven pa la selva, no seamos tan tontos. Ademas, todas las guerrilleras y compañeras de los colonos paren en el fisico monte y a nadie le ha importado nunca eso.

Lo que quiero destacar con mi intervencion es que durante mucho tiempo se cuestiono a las FARC por retener a un niño nacido en cuativerio, el cual se ha convertido en simbolo junto con ingrith, del drama de los secuestrados; sinembargo, hoy que nos enteramos que el niño en realidad estuvo todo el tiempo a salvo (a pesar de estar retenido) de los peligros de la selva y los combates, es decir, aunque no nos guste, la insurgencia respetó la integridad del niño, entregandolo a unos campesinos para que lo cuidaran. Ahora que al momento de necesitarlo para la entrega, el campesino haya resuelto volarseles ya es otro cuento, y se convierte en un problema mas para ellos, y una alegria para nosotros por que el niño esta a salvo.

Piensen en esto: Si a este gobierno verdaderamente le interesaba rescatar a Emmanuel y su madre, porque se detuvieron cuando supieron que el niño no lo tenia la guerrila, porque no siguieron adelante con la liberacion de los demas. se nota que el unico interes del gobierno es desacreditar a las FARC en el escenario interancional. Esto puede ser un proposito razonable en terminos del conflicto, pero deja en claro que al gobierno no le interesan los secuestrados, solo le interesa acabar con las FARC y como estan tampoco se dejan, seguimos en tablas y la gente pudriensose en la selva.

Comentarios Facebook

Stratocaster no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05215 seconds with 11 queries