Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:27:45   #1
Predeterminado Mitos Urbanos----hagan sus aportes---- Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Están por todas partes, de ellos hablan nuestros papás, abuelos, tíos profesores y hasta nosotros mismos. "son relatos que forman parte de la vida cotidiana y que constituyen lo que Mauricio Silva ha denominado Mitología Urbana. Se transmiten de generación en generación, y nadie se atreve a discutirlas, verificarlas o contradecirlas. Si nadar después de comer entrañara un peligro mayor que el de jugar fútbol o caminar después de almuerzo, ¿se imaginan los avisos de WARNING que estarían desplegados en todas las piscinas públicas de los países desarrollados? O la leyenda que estaría escrita en el papel que envuelve una BigMac para evitar demandas millonarias?: "Estimado cliente: Comer hamburguesa antes de nadar puede producir severos e irreparables daños para su salud. Le sugerimos permanecer en reposo dos horas, antes de ingresar a cualquier medio acuático, tales como playas, piscinas, lagunas, estanques, piletas y jacuzzis". (lo que está entre comillas fué tomado de Soho respetando derechos de autor por si las moscas)

Coloquen aquí los mitos Urbanos que conocen, pueden existir muchos que los otros no conocen y que son de gran ayuda o generan diversión yo inicio colocando algunos que conozco:

* Colocarse un pañuelo que tape la nariz y la boca cuando sales a la calle en la noche para protegerse de la gripe (y del famoso sereno protagonista de un DVD que conocemos mucho).

* Tomar aguapanela al revés para quitar el hipo (nota: conozco variaciones con agua, jugo y varias bebidas sin gas).

* Si por desgracia usted contrae gripe, empute a comer naranjas, mandarinas y a chupar limón que eso tiene vitamina c que es muy buena pa la gripita.(ese lo practica mucho mi mamá, no es sino que uno empiece a estornudar pa que en las próximas horas el frutero este lleno de los cítricos mensionados)

* Si es víctima de un atraco, por nada del mundo se le ocurra volverse a colocar la ropa que tenía en el momento del infortunio, destrúyala, regálela, pero por nada del mundo se la coloque de nuevo (ese es practicado por la mamá de Andrés mi primo y lo puso en marcha un día que a mi primo le robaron una cadenita de oro en el Parque de Berrío)

* Si te encuentras un muerto tirado en la calle, debes pegarle una patadita (Chutarlo) para que no vayas a terminar en las mismas condiciones (ese lo practicaban con frecuencia los sicarios del cartel de Medellín en los 90`s, incluso hay datos sobre ello).

Bueno, anímense pues para agrandar este topic y dar a conocer mitos que hacen parte de las creencias de nuestros Barrios, Familias, lugares de estudio y sitios conocidos....


Filein To Sofón

Comentarios Facebook

Filein To Sofón no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mitos Urbanos----hagan sus aportes----

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08495 seconds with 12 queries