Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2007 , 17:44:43   #657
van3
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de van3
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.199
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4463
van3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igual
  
Predeterminado

~* Habia una vez una linda princesa que por casualidades de la vida se enamoro del principe de un palacio cercano...
Todo empezo muy bien como en los cuentos de adas, pero cierto dia llego una "vendedora" de rosas que se creia princesa tambien, esta era la hija de la bruja de la región y llena de envidia de la princesa comenzo a interponerse en esa linda historia.
Cierto dia, la bella princesa se dio cuenta de lo que en relaidad estaba sucediendo pero ella penso que lo que sentia por el principe era mas grande y que nadie podria dañar aquello tan bonito.
Pero las cosas seguian mal y entonces la princesa se dio cuenta que era ella la que sobrava en la historia porke tanta maldad contra ella era imposible de vencer!
La princesa queriendo al principe decidio alejarse del principe para no sufrir mas y no ver la felicidad de aquella mala mujer.
Y como no todas las historias pueden terminar felices, el principe sabia quien era la mujer que realmente lo queria pero por motivos que se desconocen no entraba en razón y la princesa salio del embrujo en el que estaba y volvio a ser como antes, feliz
FIN

van3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02860 seconds with 11 queries