Cita:
|
Iniciado por BIGFISH parce el tema se llama MONEY LO CANTA LEIDY SAW.... tambien hay un remix por ahi con gwen sthefany |
PARCE ESE TEMA NO ME APRECE POR NINLAO QUIEN SAVE X Q NO??? PORQ YO LO BUSQUE EN ARES, EMULE Y EN PAGINAS POR AHI Y NANAI CUCAS PERO BUENO OJALA OTRO PARCERO SE LO ENCUENTRE