Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:18:12   #1
PixelSHERLOCK Finished Historia de Shakira (JAJAJA) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Shakira Kabubi Isabel Mebarak Mesakak Memetek Halalalalalala Farfulte Falafel Ripoll Report Chazam Tabule Contreras de Rúa De la Grúa Del Remolque Sanz Restrepo (Barranquilla, Holanda libanesa 45 Termidor 1277 - ...Hasta que le mientan las caderas) es hija del poderoso magnate de Tatooine Shaka Zulu y de la princesa Shawarma de Sobrebarriga, rica región playera del norte de Texas. Su nombre Shakira significa en elfo polaco "la que atrae vagos" en arameo "Salmuera en lata"; y "Mujer Orquesta" en árabe(toca guitarra, batería, armónica, pandereta, maracas, etc..). Su nombre en Sioux vietnamita es "Pestaña de chivo". La pequeña Shakira nació en Barranquilla, lindo paraje indoalemán caracterizado por altos estándares de seguridad. Desde niña, aprendió sus famosos movimientos corporales viendo videos de Michael Jackson en la ducha de Neverland, de Barney bailando Techno-vallenato con Sam Gamyi y del concierto Unplugged de Locomía. Interesada por estas expresiones ultrahomosexuales artísticas, pronto la adorable criatura comenzó a tomar clases de baile con Don Francisco, El Chichicuilote, Ellen Ripley, Úrsula Iguarán, Abdalá Bucaram y Sevelindo Parado. Ella es un rica (en el sentido fisico sexual) a todos nos gustaría cogernosla por todos sus huecos. verdad!? ayayaaayay. Shakira en un tiempo quiso enseñarle a Belinda como mover el culo igual que ella, pero ella decidio el camino Emo y pop.
Conociendo a Shakira
  1. Libro favorito: Peinados fabulosos en 3 segundos de Rosa Meltrozo
  2. Programa de televisión favorito: Survivor Everest
  3. Frase que define su vida: "Shakira podés darme dinero hoy también" (Toñito again)
  4. Perfumes favoritos: Eternity de Fidel Castro, Acqua de Topo GigGIO, Pinochet Silvestre, Boss de Hugo Chávez y Colombian Army para dama
  5. Personaje favorito: Idi Ami Dadá
  6. Bebida ideal: dos vasos de roncito malayo con una cucharada de cúrcuma y berenjena. Ahh y también Slurm
  7. Películas infaltables: X Women 8, Carrusel: la venganza, Alien vs. Schumacher
  8. Músicos favoritos: la banda de Mos Eisley, Cuentos de la Crypta, Chupe Sesto, la infanta Elena, Sarah Connor, Mc.Fly, Benito Cámelo Mussolini, Bret Hitman Hart, Tatanka, y el Ayatollah en concierto.
  9. Mascotas: Brandon (un Dragón de Komodo) y Estefanía (una anguila eléctrica traída desde el desierto del Sahara).
  10. Hobbies: comer sal, pintar réplicas de Mozart, tocar arpa eléctrica, coleccionar muestras de orina, mojar Gremlins, fabricar chipotes chillones, disfrazarse de Olga Tañón, tomar vinagre con un toque de aceite de rezino, hacer te con nopales chinos, escribir canciones basadas en los libros de Shakespeare, caminar en la lava descalza y hacer hablar a los recien nacidos.

Comentarios Facebook

El_Lubi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Historia de Shakira (JAJAJA)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04472 seconds with 12 queries