Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2007 , 23:50:26   #3
silverchonnen
Denunciante Constante
 
Avatar de silverchonnen
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.430
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5690
silverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado


En esta foto comunicada y difundida por la Casa Blanca, se ve al presidente George W. Bush y su esposa Laura Bush conversando con el sargento Dale Beatty del pueblo de Statesville, NC, a la izquierda de éste su cuñada Wendolyn Summers, su esposa Belinda Beatty y su hijito Lucas de seis meses, durante la visita presidencial a la residencia Fisher House del centro médico del ejército Walter Reed en Washington. El sargento perdió sus piernas en Irak.
Foto Paul Morse / White House.

El soldado Hilario Bernamis de Micronesia participando a un ejercicio de rehabilitación con su fisioterapista. Hilario Bernamis perdió sus piernas y un brazo en Irak durante un ataque de bazuka y granada.
Foto Gerald Hebert / AP.

El sargento Roy Mitchell del pueblo de Milan, estado de Indiana, miembro de la 10 división de montaña, haciendo la cola para pagar en un supermercado en los EEUU acompañado de sus hijos Zaccary 11 años a su izquierda y Jerrett de 18 meses sentado en sus piernas, cerca del centro médico Walter Redd en Washington. El sargento Roy Mitchell fue mutilado en Afganistán cuando su jeep Humvee saltó por los aires luego de pasar encima de una mina antitanque.
Foto Gerald Herbert / AP.

La soldada Danielle Green (en el medio) haciendo ejercicios de rehabilitación con su fisioterapista y con un sistema de simulación en vista de preparar su prótesis ortopédica en el centro médico Walter Redd en Washington un 30 de junio 2004. Danielle Green perdió parte de su brazo por un ataque de bazuka en Bagdad un mes antes.
Foto Matt Houston / AP.

El soldado George Pérez escuchando los consejos de su doctor fisioterapista durante una sesión de rehabilitación en el centro médico Walter Redd en Washington. Al soldado Pérez se le amputó su pierna izquierda luego que su jeep Humvee explosionó en una ruta a consecuencia de una bomba escondida en Irak, en septiembre 2003.
Foto The News & Observer / Chuck Liddy.

El mismo soldado George Pérez haciendose tocar «la pierna» por un niño.
Foto The News & Observer / Chuck Liddy.

El soldado Tom Porter un doble amputado. La invasión militar de Irak está dejando muchos mitilados y un gran genocidio del pueblo iraquí.
Foto Kevin Wolf / AP

El presidente George W. Bush saludando al soldado Jaime Brown durante la visita presidencial al centro médico Walter Redd en Washington. Jaime Brown fue herido en Irak.
Foto Eric Draper / White House.

La camilla en la cual se transporta a los amputados.

Amputado.

Presidente George W. Bush visitando a un amputado en el hospital militar.

Soldado que ha perdido un brazo.

El especialista Robert Acosta recuerda con pesadillas cuando su vehículo Humvee fue atacado.
Foto Ruth Fremson, New York Times.

Robert Acosta.
Foto Ruth Fremson, New York Times.

¿Cuántos mutilados hay en los Estados Unidos a consecuencia de la invasión de Irak? era la pregunta que lanzaba una publicación web en los EEUU mostrando la imagen de un soldado con un brazo ortopédico no identificado.
Foto WIA.

Kris Atherton
Foto Ruth Fremson, New York Times.

Aaron Blakely acompañado por amigos del ejército.

El soldado Gary Boggs. A algunos kilómetros de la base de Tikrit en Irak, el jeep Humvee del soldado Boggs voló por los aires al explosionar un artefacto artesanal puesto en la ruta, muchas esquirlas se le incrustaron en el cuerpo, una de ellas dañándole el ojo izquierdo el cual perdió la vista.

George W. Bush y un soldado.

__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned

silverchonnen no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05570 seconds with 11 queries