Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2007 , 15:52:02   #16
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

aver unas cositas:

1. Chavez que hace hablando con los militaris, acaso el no debia estar hablando con los guerrilleros?

2. Chavez no solo estaba traspasando la soberania colombiana, sino, rompiendo pactos de silencio, y no es la primera vez.

3. Las FARC sacaron de esto, solo un estudio fotografico, con "Senadora" a bordo.

4. Un acuerdo humanitario en el cual se ponen nada mas 45 secuestrados que son los notables, no merece relizarse, o son los 3000 o nada. de seguro Francia no deberia estar "jodiendo" si Ingrid Betancourt, no estubiera secuestrada porque tecnicamente se expuso.

5. Ya dejense de farsas, si las FARC tuvueran la voluntad de "negociar" ya hubieran pruebas de supervivencia, el estado no es el que tiene que arrodillarese de ellos.

6. Ya me cansaron otra vez los familiares de los secuestrados, exigiendole a Uribe que los libere, No JODA, uribe los tiene en el sotano de la Casa de Nariño o que hptas, donde estan las FARC en los discursos de estos?

7. Hay mas paises interesados en mediar, asi que Chavez, pyuede deicarse a negociar por su mas de 180 secuestrados que hay en suelo venezolano.

La gestion de Chavez y Cordoba..... admirable, pero es una farsa.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03352 seconds with 11 queries