Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:02:22   #1
Disco Fever Dance Inferno SAW 4 estrena el 26 de octubre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
SAW 4

Titulo: Saw 4

Titulo Original: Saw IV

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Darren Lynn BousmanGuion: Patrick Melton, Marcus DunstanReparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Lyriq Bent, Justin Louis, Athena Karkanis, Simon Reynolds, Mike Realba, Marty Adams, Sarain Boylan, Billy Otis, Niamh Wilson, Julian RichingsSinopsis: Cuarta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, "el asesino del puzzle".
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Octubre de 2007





Saw IV 4 - Real Trailer Workprint 1st Scene





Comentarios Facebook

__________________
QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
!BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera !
ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE



Última edición por JuaN_A; 23-10-2007 a las 08:16:16
JuaN_A no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: SAW 4 estrena el 26 de octubre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03481 seconds with 12 queries