Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:14:42   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Para hacer política, se necesita plata; y para hacer plata, se necesita la política. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
otro de mis blogs


-------------------------------


Es maluco empezar con la conclusión del tema, pero este 28 de octubre, Colombia elegirá a sus gobernantes, que solamente son una manada de ladrones, corruptos graduados, y mafiosos; Porque se cambio el sistema electoral, para que nada cambie.

Y a la final es triste saberlo, porque la “democracia” más antigua de Suramérica, no es más; que el negocio más sucio, corrupto, y lleno de mañas que puede existir sobre la faz de la tierra.

A la total, la persona que llegue ahí va a estar mas cerca del gran botín, las arcas de un estado descuidado por todos, pero que sus jugosas cuentas llenas de dinero, en cada época electoral ganan una atención desmedida, de unos cuantos, que prometen administrar los recursos de la manera mas eficiente posible, pero que apenas son elegidos, se les olvida la gran mayoría de sus afirmaciones, y desenmascaran su verdadera intención en el poder, hacerse de la mejor tajada posible.

Contratos, licitaciones, veedurías, todo esta a disposición de ellos, que se las otorgan a sus amigos y compinches, a los cuales no les interesa verdaderamente el beneficio que las obras le traerán al pueblo, sino las dádivas que estas les generan para su erario personal.

Y es mas triste aun pensar que los votos del pueblo, son contados como cabezas de ganado, ganado, del cual se apropian con plata, no importa la cifra, porque cuando esta cumple su cometido, es recuperada muy fácilmente. Por mas campañas que se hagan en contra del vender su voto, que el voto define el futuro de su vida y de su país, que evitemos dejar en el poder a la persona equivocada; así esta le de 50 mil por que voten por el. Estos vicios seguirán viviendo, porque está la plata que los mantiene con vida.

Y claro que hay excepciones, pero eso es lo mismo que poner 2 cubos de azúcar en una greca llena de café amargo.

En un país cuya democracia solo se puede ganar el titulo de precolombina, ya que los caciques son los únicos con el poder y la omnipresencia para decidir quien queda en determinado puesto, y quien no, a quien se le abre las puertas los medios de comunicación, y a cuales se las cierran. Y a quien se le hace mala propaganda para desprestigiar sus buenas ideas, que hasta de “maricon” suelen llamar a algunos de sus contrincantes.

El escenario político de Colombia esta diseñado para que roben los que no deberían estar en un puesto publico, de no ser por las conciencias que compraron, y para que el resto se aguante, porque vendiendo su voto, demostramos que lo único que tiene Colombia de republica democrática, es el nombre.

-----



ojala podamos discutir acerca de este tema



Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para hacer política, se necesita plata; y para hacer plata, se necesita la política.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05495 seconds with 12 queries