Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:56:27   #1
Predeterminado Un buen "Quote" para los amigos "izquierdistas" Calificación: de 5,00

Cita:
Para Pacho, mi ex-mechudo izquierdista amigo.

Cada vez me convenzo más. para ser izquierdista no hay que tener ideales, sólo hay que leer entre líneas y creer odiar a Estados Unidos.

Es fácil darse cuenta, apostemos a que muchos izquierdistas usan zapatos Nike, teléfonos Motorola, comen en McDonalds y beben Budweiser. Pocos izquierdistas saben cuáles son las reales causas izquierdistas, comunistas y socialistas, saben quién fue Ernesto Guevara, pero no saben que hizo, saben a qué se dedicaba Marx, pero no saben que origenes tuvieron sus ideales. La gran, gran mayoría de 'izquierdistas' lo son porque estudiaron en algún momento en instituciones públicas, y adquirieron sus ideales políticos gracias a la presión del grupo y personas con mochila que decían "camarada".

Los izquierdistas se dedican a desprestigiar a la derecha, mas no a dar fundamentos de su política, dicen: "Paracos asesinos", pero nunca dicen "Guerrilleros asesinos". Además protestan cuando les conviene. Les daré unos ejemplos:

1. ¿Recuerdan ustedes a Angelino Garzón? El tipo era un muy respetado líder sindical en la época presidencial de Ernesto Samper y Andrés Pastrana (1994-2002), organizó paros, huelgas, y muchas otras actividades sindicales, pero Pastrana lo nombró Ministro de Trabajo, el tipo se vendió, se volvió un lacayo más del ultra-derechista y excelente turista Pastrana... ¿Acaso algún izquierdista alegó o contradijo lo que hizo Garzón?

2. ¿Saben quién es Luis Eduardo Garzón?, el que es alcalde de Bogotá en el momento que escribo este blog, era un izquierdista consumado, detractor de las corbatas y los trajes de gala, gran defensor de la educación y pro-transportadores. En campaña dijo que no iba a seguir con Transmilenio, ya que perjudicaba a otros transportadores minoritarios y era un costo innecesario para la ciudad. Cuando Garzón (No Angelino, que ahora es gobernador del Valle) se posecionó alcalde de mi amada Bacatá, una de las cosas que hizo fue asegurar el Transmilenio por la NQS y la Suba, además de aprovar el mismo sistema por la Carrera 7ª y 10ª, Boyacá, 26, y no dudo del todo que dé el impulso para mandarlo por la ALO, la Cali y la Primero de Mayo. ¿Acaso algún izquierdista alegó las decisiones de Lucho, así como hicieron con la misma propuesta en los mandatos de Mockus, Broomberg y Peñalosa?

3. ¿Recuerdan que en la campaña presidencial que ganó por primera vez Álvaro Uribe (2002), Luis Eduardo Garzón, candidato presidencial propuso el referendo antes que Uribe lo efectuara?

4. ¿Recuerdan que Colombia firmó un TLC con Estados Unidos?, los izquierdistas se rasgaron las vestiduras alegando que el gigante del norte nos iba a acabar, que cómo hacía eso Uribe, que se jodió del todo nuestra economía, bla, bla, bla... Ahora Colombia va a firmar un TLC con Chile, ¿Acaso algún izquierdista alega eso? Muchos dirán que no porque Chile y Colombia tienen economías parecidas, con PIB per capita similares y otras cosas para hacer comercio justo; lo que me sorprende es que ahora las posiciones se cambiaron, Colombia negocia un TLC con Honduras, ahora nosotros somos el coloso acaba-economías. Según el diario "La Prensa" de Honduras, 24 de Marzo de 2006 (Aquí el artículo), Colombia exporta diez veces más a Honduras, que lo que importa del mismo país ¿Acaso algún izquierdista ha alegado que no es competencia justa y que esta vez nosotros vamos a ser los tiranos del paseo?

Creo que con esto está claro. Para ser izquierdista sólo hay que pensar en odiar a Estados Unidos, pensar que todo lo malo es para uno, y que la objetividad pasó de moda.
tomado de un buen blog

" Esto pienso yo... Y que!!! "

Comentarios Facebook

__________________
+-+ RoCk ThE ArTS +-+


Última edición por SeRgIO_SoTo; 30-09-2007 a las 00:06:55
SeRgIO_SoTo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un buen "Quote" para los amigos "izquierdistas"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03687 seconds with 12 queries