Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2007 , 10:34:42   #7
!!eL pErRoSkY
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de !!eL pErRoSkY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.661
Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7358
!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Es por la adhesión , o sea la atracción entre moléculas de diferente sustancia. El agua atrae un poco más a los tejidos orgánicos. No mucho a la grasa.
Siempre se da ese equilibrio entre adhesión y cohesión (en este caso la atracción se lleva a cabo entre moléculas de la misma sustancia: agua y agua, por ejemplo). El agua tiene mucha adhesion con el vidrio, las servilletas (sube por ellas dandose el fenómeno llamado capilaridad, que cita otro contestador). Sube por la tierra hasta las plantas, y por tubitos capilares (de ahí el nombre de capilaridad). En resumen, es por la atracción eléctrica de las moléculas de distinata sustancia en el fenómeno de adhesión.

!!eL pErRoSkY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03591 seconds with 11 queries