Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2007 , 12:39:22   #41
Nocken
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Nocken
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 178
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 10 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 80
Nocken el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Los mejores licores
bioron, yo no te respondo todo lo que decís porque, a diferencia tuya, no me sobra el tiempo, así que sólo me enfoco en las cosas que merecen importancia, que, en mi opinión, no son todas. Lo que sí veo es que ya estás hablando más desde suposiciones y asumciones que desde el punto de vista crítico con el que comenzaste.

Igual aquí no se escribe para tratar de cambiar el pensamiento de nadie. Y te digo algo: YO VOTÉ POR FAJARDO, y no me arrepiento de haberlo hecho. Pero es que estoy cansado de que a Fajardo lo pongan como a un Dios y a Luis P. lo satanicen de esa manera. TODOS SOMOS HUMANOS, y es imposible ser un alcalde perfecto.

Lo que sucede es que, y este es mi punto principal, lo malo que ha hecho Fajardo la gente no lo ve porque está embobada por los medios y por una figura "bacana" como lo es el actual alcalde.

Sólo una cosa más: no sé de dónde sacás que EPM ha tenido un buen desempeño durante este periodo, cuando lo cierto es que el déficit patrimonial y financiero durante esta alcaldía ha sido el peor en los últimos 18 años.

Pero me imagino que para eso también vas a sacar una escusa, así que no me voy a desgastar más parce.... VOS GANÁS...

Comentarios Facebook

Nocken no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03078 seconds with 11 queries