Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:31:02   #1
Predeterminado El misterio del paradero de Steve Fossett cumple dos semanas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Washington, E.U.
Setenta años, dos meses y un día después de que la pionera de la aviación Amelia Erhart desapareciera sin rastros sobre el océano, Steve Fossett emprendió hace dos semanas un vuelo sobre el desierto de Nevada, y desapareció.
Las labores de búsqueda continúan este lunes con, al menos, siete aviones y tres helicópteros civiles y militares, pero las autoridades son menos optimistas, ya que no se ha detectado ninguna señal que el piloto pudiera haber hecho -humo, reflejos, llamados radiales- si hubiera sobrevivido una caída.
Desde que el 3 de septiembre al atardecer se dio el aviso de que Fossett, un millonario y aventurero que ha coleccionado récords de navegación aérea y marina, no se había reportado, las autoridades y sus amigos han inspeccionado desde el aire cientos de kilómetros cuadrados buscándolo.
Millones detinados a la búsqueda
Richard Branson, el magnate británico dueño de Virgin Airlines y quien ayudó a financiar varias de las aventuras de Fossett, sostiene que éste "es un hueso duro de roer", y que si alguien puede sobrevivir a dos semanas en el desierto, ése es Fossett.
La región desde donde Fossett emprendió vuelo en una avioneta, unos 50 kilómetros al sur de Reno, es de montañas desérticas y profundos cañones. En la región han desaparecido entre 15 y 20 aviones privados desde 1950.
El área de la búsqueda se ha extendido ya a unos 52.000 kilómetros cuadrados y la Patrulla Aérea Civil, la Guardia Nacional de Nevada y unidades militares de otros estados que se sumaron al esfuerzo han gastado ya medio millón de dólares.
Pero, aunque se han localizado los restos de media docena de aeronaves estrelladas, no hay una sola señal de Fossett.
Parte del problema es que el famoso piloto, que buscaba una pista para batir el récord de velocidad con un vehículo automotor en tierra, no indicó antes de su partida en qué rumbo volaría.
El gobierno de Estados Unidos gastó cuatro millones de dólares después que el 2 de julio de 1937, la piloto Amelia Erhart se perdió durante un vuelo iniciado en Nueva Guinea y que debió concluir en la isla Howland.
Tal como Fossett, había acumulado récords - 93 marcas mundiales de vuelo y 23 marcas mundiales de navegación a vela- Erhart había construido su leyenda con varias primicias de vuelo para mujeres, y se perdió sin rastros cuando intentaba lograr la primera circunnavegación aérea por una mujer.

Comentarios Facebook

rinoga2821 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El misterio del paradero de Steve Fossett cumple dos semanas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03793 seconds with 12 queries