Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2006 , 12:02:37   #19
DJ. SMOCK
Denunciante Popular
 
Avatar de DJ. SMOCK
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.409
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 02 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1264
DJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDJ. SMOCK el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Una carta que conmovió a todos
La carta escrita en clase, de puño y letra de David Alejandro Álvarez, estaba dirigida a su madre y fue entregada para su lectura por el profesor de religión, quien les pidió a sus estudiantes de sexto grado un escrito el pasado martes, un día antes del accidente aéreo. Sólo hasta ayer, antes de la ceremonia, se conoció el mensaje.

El siguiente es el texto completo de la carta:

"Hola mami. Cuanto te amo. El día de hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños, pero también tengo que decirte que tengo muchos errores... en este primer período perdí un área, fue inglés, yo sé que fallé. Únicamente perdí ésta, mi profesora me dijo que los errores eran pequeños, que de los tres logros sólo perdí uno.

Yo creo que te pondrás un poquito brava conmigo, porque me estás pagando unos cursos muy caros.

Te propongo no volver a hacer nada de lo que hice. Pero alégrate, gané matemáticas y gané este período. Te cuento que la estrategia de ponerme a estudiar los domingos por la tarde resultó excelente... pero lo del inglés, tú sabes que no lo habló bien, de todas maneras voy a esforzarme aprendiendo inglés...

Espero que me perdones. Te quiere mucho tu hijo David, otra vez te deseo un feliz cumpleaños, te quiero mucho. David".

__________________
NUNCA PODRAS ACTUAR COMO YO, PENSAR COMO YO, TRATAR COMO YO, TRIUNFAR COMO YO, BRILLAR COMO YO, ...Y PUES SI LEYO DIGAME Q PENSO... ?
DJ. SMOCK no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries