Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:26:00   #1
Predeterminado La juventud, el internet y las camaras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hasta que punto es responsabilidad de paginas como denunciando las fotos que los usuarios publican? desde hace mucho tiempo vengo preguntandome esto.... esta bien... hay "niñas" que les gusta tomarce fotos desnudas, semi desnudas o en poses sexuales, total, a final de cuentas es su cuerpo y es su problema pero… y si alguien se las roba y las publica que? hasta que punto serian comparables estos "cazos" con el ladron que se hace por la oportunidad creo que es responsabilidad de cada uno el cuidado que tienes al dejar alguien en tu computador, sabiendo que tienes cosas delicadas en este. si vos dejas dinero en la mesa del comedor e invitas a personas que no son de confianza a tu casa y la plata se pierde de quien es la culpa? del que se la robo o de vos por ser un confiado? personalmente si yo tengo algo de "valor" lo tengo muy bien guardado y solo lo saco cuando estoy solo o en precencia de personas de confianza.... ahora.... llendo al tema de las fotos... empesemos por el hecho de... por que se las toman y las dejan que personas que no son de confianza tengan acceso a estas? en el caso de los novios.... acaso creen que el amor les va a durar toda la vida y no piensan que mas adelante pueden terminar resentidos y este querer tomar venganza? Por que luego de que las curten pretenden labarce las manos y hecharle la culpa a todo el mundo, sin aceptar las culpas propias, empesemos por la primera ley en el pais MUNDO, NO DA PAPAYA, si uno no da papaya que le puede pasar? De que me tengo que preocupar yo si nunca en mi vida me e tomado alguna foto por el estilo? Es como dejar un caramelo en medio de una guarderia confiando en que nadie se lo va a comer…

ahora pasando al tema principal.... la juventud el internet y las camaras...

Paseando por variados myspaces y spaces de msn noto la creciente necesidad de las niñas sentirse "sensuales" y sentirce mujeres, ya que a sus spaces suben fotos en vestido de baño y hasta mas, procurando que lo poquito que tienen se les vea grande.... verse "sensuales, atractivas y despertar pasiones" luego se arma un problema con esas fotos y dicen que fue que se las robaron del computador… como alguien puede comprobar que en realidad X material si era “privado” y no fue que la “niña” lo compartio? ok, no las monto a ningun space, fue por msn que repartio las fotos a cualquiera que las agrega o peor ahun se desnudo por webcam, luego llega alguien, las curte y luego se quejan.... de quien es la responsabilidad aca? de las paginas donde las curten? De las niñas? del que las curtio? o de los papas por regalarle internet, camara y no mantener control sobre estos? por que la sociedad pretende descargar sus responsabilidades en las paginas que quieren ser de libre expresión... por que no se dan cuenta que si la familia tubiera mas control sobre las acciones de sus hijos las cosas no pasarían a mayores, es como si le regalas un arma a tu hijo y este jugando se dispara... no pretenderas hecharle la culpa al que hiso el arma, o al que te la vendio, o si? estabien que todos tenemos derecho a la intimidad, pero cuando alguien se toma fotos como estas y las comparte o propicia la ocacion para que estas sean robadas, de quien es la culpa aca? De la misma persona o de quien mas?

En Colombia y en muchas partes mas arman un peo por que montan la foto de una vieja diciendo que es una perra, pero no arman un peo si ven a la culicagada con un novio diferente cada dia o cada fin de semana, si se va a dormir todo un fin de semana a la casa del novio o cuando la ven llegar cagada de la perra a las tantas de la madrugada... no es muy charro esto?

Lo unico que quiero con esta copia es ponerlos y ponerlas a reflexionar sobre este tema tan delicado… y que expresen lo que piensan al respecto de este.

Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La juventud, el internet y las camaras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04743 seconds with 12 queries