Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2007 , 10:11:25   #45
NUMBER1
Denunciante Distinguido
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.248
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4762
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XOXOTE
Pues una cosa es segura y esto va para todos, la muerte de el señor castaño es muy conveniente para los jefes paramilitares ya que si se han dado cuenta en todas las audiencias a estos Hijos de puta la frase mas comun es:
Castaño dio la orden.
Es mas si uno de los crimenes fuese violar una vieja cualquiera los manes dirian castaño dio la orden. Como es tan facil culpar al muerto y lo peor de todo es que no hay manera de probar lo contrario. En fin seria muy bueno que el runrun de que castaño estuviese vivo resultara real y de ser posible se atrapara a ese HP porque ahi si quiero ver no solo a los paracos encanados sino a mas de un politico y militar corrupto de este pais pagando escondederos y cagados del susto ante cualquier declaracion que el tipo pudiese dar.
PARCE TE IMAGINAS QUE COGIERAN A ESA BELLEZA ME CAGO DE RISA, SI CON JORGE 40 SE PRENDIO EL VENTILADOR, DONDE ESTE CARLOS CASTAÑO VIVO LO QUE SE ARMA ES UN HURACAN.

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02655 seconds with 11 queries