Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2007 , 07:52:18   #2
Nocken
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Nocken
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 178
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 10 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 80
Nocken el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

12 junio 2007:
Me he vuelto muy desconfiada de los hombres. Quiero fumar, pero serán dos semanas más antes de que nos den cigarrillos. Veré si puedo mendigar o extorsionar un paquete. ¿Qué más vendrá? ?

13 junio 2007:
Conseguí un "amigo". Hemos negociado y él va a hablar con el jefe para ver si podemos juntarnos. Sin un beso o nada. Pura negociación. Muy interesante y buen mozo el tipo. Aún estamos en entrenamiento, y es bastante duro. Estoy echando demasiados músculos. Mi amigo está a dos días de camino y a veces lo extraño. A veces sueño con mamá y Ellen y luego despierto llorando. Siempre la misma pregunta: ¿Hice lo correcto? ¿Hubiera sido feliz si me quedo como civil en Holanda? ¿Qué estaría haciendo? Dando clases, traduciendo, trabajando en la universidad, ¿en una empresa? ¿ennoviada, casada, con hijos? Estoy lista para un cambio después de este período. Este período es como un punto de terminación para mi vida guerrillera la cual ya no me trae sorpresas. Ninguna, en términos de personas, el enemigo o las tareas diarias. Lo he visto todo. Aquí me muevo como un pez en el agua, la jungla es mi hogar. Las Farc es mi vida, mi familia. Espero que mi camarada presienta eso y que tenga otras cosas en mente para mí. Creo que si tengo que comenzar mi rutina normal, me desgastaré rápidamente. Tengo mucho que dar pero no creo que sea aquí; aunque soy feliz aquí, lo cual es cierto. Después de todo, soy feliz cuando tengo algo para luchar, nuevos obstáculos para superar y sufrir. Detalles raros que tengo. Ya transcurrió mitad de un año, ¿qué traerá la otra mitad? Sin fecha.Hoy se me permitió acompañar al comandante como escolta de seguridad. Tres comandantes. Ellos van a algún lugar, hacen bromas estúpidas, fuman y no nos dan, compran chips (papas) y gaseosas, y tenemos que excitarnos y contentarnos cuando nos dan chips y soda. Estuve pensando en los compañeros que cargan comestibles al hombro todo el día. Ellos nunca comen chips. Cuando llegamos aquí, mi comandante me dijo que conversara con la otra chica porque él quería algo con ella. Siempre es lo mismo. Quizá no sea gran cosa, no lo sé. Quizá yo sea muy madura para esto y me pregunto por qué me tengo que venir (orgasmo) cada vez que me dan gaseosa y chips. Yo, quien como civil tenía todo eso, yo no estoy aquí para eso. A veces todos aquí parecen ser tan simples, achiquillados. A veces quiero dejar de seguir órdenes. Seguir órdenes de un mazo de sexistas que tratan de matar pajaritos con rifles de caza. Además tengo que sentirme como una nada todo el día; que no tengo utilidad, y que tengo que hacer lo que cualquier idiota me diga o ser multada. Cada vez tengo más multas. Se supone que uno se sienta avergonzado de eso. A mí me hace reír. No soy niña, y tampoco estúpida. Tengo un buen concepto de lo bueno y lo malo. Yo analizo la gente y llego a mis conclusiones. Pero me vuelvo cada vez más amarga y silenciosa. Aquí la gente asocia eso con ser estúpido. Me gustaría estar de nuevo en la sociedad holandesa por un tiempo. Para no estar rodeada de los sabelotodo por un tiempo. Estoy tan confundida y solitaria.

17 junio 2007 Está lloviendo:
Ayer a mí y a otros nos tocó llevar un barril que pesaba 60 kilos en mi espalda, me duele, lo mismo que mi cuello, que hay en el almacén para nosotros, hemos estado 10 días en el mismo campo, hoy almacenamos 10 kilos de comida para llevarla en nuestros bolsos, yo creo que pronto, muy pronto en el frente. Ni siquiera sabemos dónde está el Ejército, pero yo no estoy esperando ropas mojadas ni pesados bolsos o comida desagradable, pero si todo es parte de esto, hay un rumor de que un camarada vendrá y se reunirá con nosotros en un mes, otros dicen que tenemos un plan para cuatro años, pero yo no lo creo. Reparé mis botas hoy, tuve un trabajo de guardia, busqué mis ropas. El novio que tengo es un negro muy buen mozo como salido de una película americana, me envía saludos en papeles de cigarrillos y yo no lo he besado todavía porque está en otra unidad y queda como a 30 kilómetros de aquí, tendremos la oportunidad para estar juntos, estoy ansiosa de tener sexo. Las últimas dos veces no valieron la pena, tengo derecho a algo, que el esfuerzo valga la pena.

3 julio 2007 Acabo de cocinar:
El día antes de ayer me acosté con un hombre el cual llamaré Maarten. Fue como estar en casa de nuevo, sexo, hablando tonterías, riendo. No sé si esto se desarrolle. Él es algo mujeriego, y no quedamos en nada. Además, él es bastante cotizado por las mujeres, es muy guapo. Así es que no esperaré mucho de esto, me mantendré fresca. Verdaderamente yo no esperaba amor aquí. Yo me visualizo sola para siempre y por eso cada polvo de una noche es como un bono. Además, y esto no lo había escrito antes, hay posibilidad de que me envíen afuera. Ya me habían dicho tres veces de que un camarada vendría por mí para enviarme afuera. Él cambió de parecer, pero se insinuó que esto fue sólo por ahora y que en un mes me tocaría a mí. De alguna manera lo creo. Seguro que estoy lista para hacer eso. Para recuperar mi compostura, coger un poco de cultura, sentir otro ambiente. Antes pensé que no podía hacerlo, pero ahora sí lo creo. Finalmente, hacer algo útil. Yo puedo sobrevivir la soledad, sobreviví España que sí fue una dura experiencia. Y quién sabe, quizá sea fuera de Colombia. Lo único que sé es que tengo que gozarme este mes. Estamos aquí como 10 y tenemos una misión increíblemente aburrida. Pero bien, otro mes. Veremos.

4 julio 2007:
Creo que estoy enamorada, mi compañera tuvo algo con él y está celosa, ella le coquetea constantemente y yo soy la boba que no sabe cómo coquetear. Siento que hay 10 pares de ojos viéndome como una tonta y eso no me gusta, me siento forzada de estar fea y distante. Secretamente yo creo que él me quiere, pero me he sentido como una tonta y no quiero guardar futuras esperanzas, no quiero sentir más, a veces me vuelvo como loca con gente que me quiere manipular y burlarse de mí, me ven como una tonta.

16 julio 200:
Estoy deprimida, lo que era de esperarse. Hubo una fiesta ayer pero no sentí que me gustara nada, tengo que cocinar algo, y por cuatro años he estado cocinando, prestando guardia, no leo, escribo muy poco, me irrito por nada y quién sabe por cuánto tiempo tengo que estar aquí atrapada, qué desorden........ "


Última edición por Nocken; 11-09-2007 a las 07:54:20
Nocken no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06397 seconds with 11 queries