Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2007 , 22:20:18   #20
Dax
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Dax
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 694
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 918
Dax el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDax el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDax el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDax el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDax el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDax el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDax el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDax el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toloso
pues hay que estar primero que todo en los zapatos del que no tiene ni conque levantar una sonrisa de la trocita medio decente del parche. un man bien feo y que para acabar de ajustar no tiene como mucha? pues sabemos que en esta vida nada es gratis, pues uste podra sacarla a mangos, tenga sus tragos, tenga su invitada a comer y sigala trabajando asi un tiempo y ahi se le va un billete muy largo y a riesgo que le digan "hay te quiero como si fueras mi hermanito" LA CHIMBA!!! eso sale mas caro a largo plazo, mas bien paga uno come puta le dice volteese mamita que que voy es para adentro, acaba y se deshace de ella como cual vaso desechable.
pongasen en el lugar de los que no tienen pinta ni la plata para sacar a las chimbitas, la paja es un estilo de vida pero hasta el aleman que sostiene el record mundial de 36 pajas en 24 horas se cansa.

esa es tu experiencia de vida no?..RECHAZO...TRAS RECHAZO...weba ome

__________________
D.A.X..MORE THAN 3 LETTERS.
.|[L@s De La Eskina]|.
Dax no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02800 seconds with 11 queries