Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2007 , 07:04:58   #54
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

miren la desinformacion en la que se mantienen los opositores.....

---------------------------------------------------------

Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:42 pm

Tal cual como pretendian hacer con petroleos de Venezuela PDVSA, dedicado a los opositores venezolanos que creen que esto no es posible

Sectores del país rechazan la venta del 20 por ciento de Ecopetrol

Los trabajadores sindicalizados de Ecopetrol afirmaron que con la decisión del gobierno de privatizar el 20 porciento de la estatal petrolera Colombiana, se le está dando la "estocada" final a la estabilidad de la empresa que más rentabilidad genera en el país.
El presidente de la USO, Jorge Gamboa, dijo que el sector solidario no está en las mejores condiciones para comprar las acciones que le está ofreciendo el gobierno, por lo que quien terminan adquiriendo esa parte es el capital privado transnacional.
Gamboa señaló, además, que la estabilidad que hay para la industria petrolera es muy complicada, porque "no hay una ley de petróleos en el país, lo que hace inestable la industria nacional de hidrocarburos. Situación que genera duda en la economía solidaria para comprar las acciones que salen al mercado", puntualizó Gamboa.

Hasta uribistas en el Senado rechazan venta de acciones de Ecopetrol

Con el respaldo, incluso de miembros de la bancada uribista, sectores políticos en el Congreso anunciaron un debate al gobierno, para que explique las razones de la venta del 20 por ciento de las acciones de Ecopetrol.
El senador y miembro del partido de la "U", Luis Guillermo Vélez, expresó que el gobierno debe explicar cómo un patrimonio estratégico, como es el petróleo en el mundo, puede privatizarse, democratisarse y venderse, y cuáles las ventajas que nos puede traer.
"En el mundo sobre el petróleo, cuando se habla de crisis y desabastecimiento, no hay sino incertidumbre", dijo Vélez.
El congresista liberal de Antioquia, Luis Fernando Duque, sostuvo que no se puede privatizar los recursos de una empresa que esta generando la inversión social. "Mi opinión es de preocupación, y el tesoro de los colombianos no se puede entregar a los privados", anotó.
A su turno el experto en temas energéticos, Hugo Serrano Gómez, manifestó que el gobierno convirtió a Ecopetrol en la " vaca lechera", y el anuncio de vincular capital privado a la estatal petrolera, es el inicio de la privatización de la empresa.


----------------------------------------------


un momento..................., desde cuando los muertos rechazan la venta de una empresa (bueno una parte), porque que yo sepa, Luis Guillermo Velez se murio a principio de año........ esa es la objetividad de los de izquierda no.....


Última edición por diegorsolers; 05-09-2007 a las 07:06:14
diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04303 seconds with 11 queries