Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:38:03   #1
Predeterminado bebe violada... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La policía de Sudáfrica informó que una bebé de una semana fue violada días después que un hombre de 23 años fue hallado culpable por violar otro infante.
Las autoridades dijeron que una mujer en la provincia KwaZulu-Natal encontró sangre en los pañales de su bebé y moretones en sus genitales, el domingo. Un médico confirmó que la niña había sido violada.
La policía indicó que aún no ha identificado a ningún sospechoso. Las autoridades dijeron que la violación de la bebé puede estar conectada con un mito común en África, de que tener relaciones sexuales con una virgen cura la infección del VIH, el virus que causa el SIDA.
Las más recientes cifras de la Organización Mundial de la Salud muestran que una de cada cinco personas en Sudáfrica están infectadas con el virus.

Comentarios Facebook

__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned


Última edición por silverchonnen; 31-08-2007 a las 16:39:51
silverchonnen no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: bebe violada...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03068 seconds with 12 queries