Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:04:35   #1
Predeterminado Otro Caminante Por La Paz? a no ome... nos llenamos de Vividores Oportunistas... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El caminante caldense va rumbo a Guaduas

Bernardo Antonio Garavito Quintero, un técnico agrícola de Palestina, salió el sábado pasado desde su municipio y marcha hacia Bogotá, pidiendo la liberación del hijo de Clara Rojas.

En estos momentos, Bernardo recorre el trayecto entre Honda (Tolima) y Guaduas (Cundinamarca).

En comunicación con LA PATRIA y en medio de constantes jadeos, reconoció que iba un poco cansado por la subida al Alto de La Mona, ubicado entre las dos localidades, pero dispuesto a continuar su viaje.

La meta de este caminante caldense es llegar hasta la cima del cerro de Monserrate en Bogotá y orar por el pronto regreso del niño Emmanuel y de todos los secuestrados del país.

"Estoy haciendo una cruzada hacia Bogotá en compañía de la Virgen del Carmen para pedir por la liberación de Emmanuel (...), para que don 'Manuel Marulanda' -el máximo jefe de las Farc- se ponga la mano en el corazón y su abuela lo pueda abrazar", dijo a la prensa Garavito, un técnico agropecuario de 48 años."

PD: a este tipo es el unico que se le ocurre que la virgen del carmen se va a poner tenis y sudadera para acompañarlo y que tiro fijo tiene corazon... pendejete... despues de que la guerrila hace matanzas y mato a los 11 diputados vos pensas que ese tipo tiene corazon?

Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otro Caminante Por La Paz? a no ome... nos llenamos de Vividores Oportunistas...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03259 seconds with 12 queries