Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007 , 13:13:31   #34
santrillero
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de santrillero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.931
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5560
santrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

SUBMARINO CLASE SS AGOSTA 90B
Los submarinos clase Agosta, fueron diseñados por DCN de Francia y actualmente prestan servicio en las Marinas de Francia, España y Pakistan. El Agosta 90B es una version mejorada del Agosta y cuenta con un nuevo sistema de combate. El nuevo submarino tiene un alto grado de automatizacion, lo cual permite que la tripulacion haya sido reducida de 54 a 36 hombres. Algunas otras mejoras consisten en un nuevo banco de baterias que aumenta la autonomia, una capacidad mejorada de inmersion a 350m como resultante de la utilizacion de nuevos materiales en la construccion y una mejora en la firma acustica. La marina de Pakistan ordeno tres naves, la primera de ellas, el Kalid (S137) fue construido por DCN en Cherburgo; el segundo esta siendo ensamblado en los diques de Karachi, se espera terminarlo en el 2001 y el tercero debe ser entregado en el 2002. Pakistan ha adquirido la licencia de construccion de DCN, a fin de poder comercialziar esta clase de submarinos a otras naciones.
SISTEMA DE MANDO Y CONTROL
Los submarinos de la clase Agosta 90B estan equipados con el sistema integrado de combate SUBTICS. Este sistema es suministrado por UDS International, una subsidaria del consorcio DCN International y Thompson CSF. El sistema SUBTICS procesa las señales de los sensores del submarino, determina la situacion tactica por asignacion de seguimiento, fusion, sintesis, seguimiento de la trayectoria y maneja todas las armas y las funciones de control.
TORPEDOS
El submarino esta equipado con cuatro tubos de torpedos de 533mm y tiene la capacidad de portar una carga mixta de 16 torpedos y misiles. Esta equipado con el torpedo ECAN F17 Modelo 2, el cual es del tipo filo-guiado con un sistema activo-pasivo de busqueda y alcance de 20km. El torpedo lleva una cabeza de guerra de 250kg a una profundidad de 600 mts.
Agosta 90BTIPOSubmarino de ataquePAISFranciaNOMBRESLa Praya (S662), Quessan (S663) FranciaHasmat(S135), Hurmat(S136), S137, S138,S139 PakistanGalerna(S71), Siroco(S72), Mistral(S73), Tramontana(S74) EspañaDESPLAZAMIENTO1510 (Francia, Pakistan), 1570 (Agosta B), 1490 (España) en superficie1760 (Francia,Pakistan), 1740 (España) sumergidoLONGITUD67.7mtsMANGA6.8mtsCALADO5.4mtsVELOCIDAD12 superficie/20 sumergido(nudos)AUTONOMIA8500 millas a 9 nudosMISILESSSM Aerospatiale SM39 Exocet o McDonell Douglas Sub-HarpoonTORPEDOS4x21 533mm ECAN L5 Modelo 3 y ECAN F17 modelo2MINAS36 en Francia, 19 en EspañaRADARde busqueda Thomson CSF DRUA 33
MISILES
Esta equipado con el misil lanzado desde el tubo de torpedos, Exocet SM39, la adquisicion y seguimiento de blancos se hace mediante el computador del Exocet. El misil se acerca al blanco en modo de busqueda marina usando navegacion de tipo inercial y luego activa el radar de busqueda. El misil se acerca al blanco a una velocidad de Mach 0.9 y tiene un alcance de 50km. Cuenta con una cabeza de guerra de 165 kg de alto explosivo.
GUERRA ELECTRONICA
La clase Agosta 90B esta equipada con el sistema de radar Thompson CSF DR-3000U, operando en las bandas D y K. El sistema usa un arreglo de antena tipo mastil con antenas omnidireccionales y de monopulso direccionales y una antena periscopica separada. SENSORES
El submarino cuenta con el sonar Thomson Marconi TSM 223, el cual incluye un sistema de sonar y antenas, el sistema de periscopio SAGEM y el sistema de navegacion por radar Thomson CSF en la banda I.
Submarino clase Agosta 90BSubmarino de ataque AgostaLanzamiento de un misil ExocetSubmarino Agosta 90BPLANTA MOTRIZ
La clase Agosta 90B esta impulsada por un motor diesel-electrico o el sistema MESMA de propulsion por sire. El sistema diesel-electrico consiste en dos motores diesel SEMT-Pielstick de 3600hp y un motor electricoi de 2200kw, que mueven una helice simple. Un submarino impulsado por un sistema diesel-electrico debe salir cada cierto tiempo a profundidad de periscopio con el fin de recargar baterias, incrementando con ello la posibilidad de ser detectado; la propulsion mediante el sistema MESMA, suministrado a los submarinos para Pakistan, permite permanecer un tiempo tres veces mayor bajo la superficie. El sistema MESMA consiste esencialmente en una turbina que recibe vapor a alta presion mediante la combustion de una mezcla de etanol y oxigeno liquido.

santrillero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05603 seconds with 11 queries