Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:44:39   #1
Exclamation La Luna le regaló al mundo un gran espectáculo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Luna le regaló al mundo un gran espectáculo


La Luna llena se volvió anaranjada esta madrugada cuando la sombra de la Tierra cubrió un cuarto del satélite y avanzó, poco a poco, hacia el eclipse más total en los últimos siete años.
El acontecimiento comenzó a las 07:54 hora GMT (2:54 a.m. hora de Colombia) cuando la Tierra comenzó a ponerse entre el sol y la Luna.
A las 09:15 hora GMT (4:15 a.m. hora de Colombia) la Luna empezó a cambiar de color y pasó del reflejo pálido de la luz del sol al rojo cuando, desde el punto de vista terrestre, se movió de arriba hacia abajo.
A la hora 09:52 GMT la Luna se veía rojiza, como el crepúsculo de un día caluroso. La cobertura total de la sombra terrestre duró unos 90 minutos.
Cuando la Tierra obstruye toda la luz del sol hacia la Luna, ésta no queda totalmente oscura sino que sigue resplandeciendo por el reflejo de todos los amaneceres y atardeceres que se están produciendo en la Tierra en ese momento y que se proyectan hacia el área en sombras de la Luna.
Para los residentes en la costa este de Estados Unidos, el período final del eclipse, cuando la sombra terrestre despejó la faz de la Luna, fue cada vez menos visible porque ya había salido del sol.
Lo mejor del espectáculo en Estados Unidos quedó para los residentes en la costa oeste, que pudieron verlo desde el comienzo al final antes de que la luna misma desapareciera tras el horizonte en el amanecer del martes.
Nuevos viajes
El fenómeno astronómico fue visible en todo el territorio de Estados Unidos, en Australia, partes de Asia y la mayor parte del continente, pero no en África o en Europa.
El eclipse ha constituído una oportunidad especial para los científicos e ingenieros de la agencia espacial estadounidense (Nasa) que ya comenzaron los preparativos para el retorno del hombre a la Luna casi 40 años después de que Neil Armstrong pisara la superficie del satélite natural de la Tierra.
El próximo año, la Nasa lanzará el "Lunar Reconnaissance Orbiter" para realizar un estudio cartográfico total de la Luna, incluyendo su topografía, la temperatura y los recursos que podría encontrar el hombre, además de los peligros que acechan, dijo la Nasa.


para ver mas visite.......

y para los incredulos

Cita:
Iniciado por silver
Como ya se ha vuelto costumbre entre julio y agosto de cada año, comienza a circular un correo electrónico falso planteando que el planeta Marte será visible en forma extraordinaria entre el 26 y 27 de agosto indicando incluso que, será visible de un tamaño mayor al de la Luna llena.blablablablablablablablablablablablablablablablablabla




Cita:
Iniciado por AQX
SENTIDO COMÚN


pfffff

Comentarios Facebook

!!eL pErRoSkY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Luna le regaló al mundo un gran espectáculo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04211 seconds with 12 queries