Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2006 , 07:08:37   #4
GuaZon
Denunciante Mega
 
Avatar de GuaZon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.645
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 03 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 11027
GuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

A ver hace más de 10 años conoci un programa que se llamaba mirc, y empece a entrar a un servidor de la red latina a un canal de chat mexicano y luego argentino, porque el colombiano no existia en ese servidor.... Despues conocia a Klaw^^, que mi querido amigo Dark conoce muy bien, y me dijo ve metete a más bien al servidor de msn a #colombia-medellin y #colombia, alla conoci a Dark, a sico, jama, vampiro y otros más usuarios que ya no se conectan mucho o que perdi el contacto con ellos.

El servidor de msn se putio, de tanto hacker que lo jodia y tantas guerras, entonces muchos usuarios nos pasamos para dalnet, en dalnet conoci a masta, revolt, cata, lord hell riser, catita y otros usuarios más. pero como todo la gente dejó de entrar y yo tambien hasta hace dos años que me hablaron del canal en lxhxr y entré.... ahi estve interactuando con nuevos usuarios que son los mejores que he conocido por internet, lina18, xime, marxce, sujeto, sujetin, pocillo y otros más que no recuerdo aqui pero que de verdad son unos parceros.... entonces estando en el canal vi que un pato llamado cdark estaba hablando de mi en una determinada pagina, decidi entrar y ahi me quede, lo curtí, el no volvio y yo si

__________________
He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.


GuaZon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02973 seconds with 11 queries