Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2007 , 16:54:16   #113
GuaZon
Denunciante Mega
 
Avatar de GuaZon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.645
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 03 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 11027
GuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendasGuaZon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

JUaaaaaaaaa es que abrieron un blog por que los habian echado de denunciando?¿??? a no home consiganse una vida. Salgan la calle esta llena de cosas lindas.

Como asi que jugava es una perra?? Yo a ella le veia cara de mandril... pero de perra no. Es más nunca le alcance a ver la cola, ni siquiera una vez en una finca se le vio una cola de donde agarrar.. Que pecao.

Como ando tan perdido no se quien abortó y no se quien es monikita... Pero si me da tristeza ver como la gente se enoja y pelea a través de una pagina de internet. Densen a los puños........

Como se nota que renuncie al trabajo.. que lei estas ocho paginas.. que desocupe.

Y por último, que pesar de la gente que no es capaz de asimilar que no los quieren, que son rechazados, que aqui se haBLA DEKmasiado, y que no los quieren. Por que entran? Ya no fueron baneados o es que quieren ser nuestros amigos??

__________________
He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.


GuaZon no está en línea  
 
Page generated in 0,02796 seconds with 11 queries