Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:50:12   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Piedad Córdoba debe ser investigada por traición a la patria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hablemos del vapuleado Código Penal colombiano. En el título XVII, Capítulo primero sobre los delitos de traición a la patria se lee en el artículo 455 el delito de Menoscabo de la integridad nacional.

Dice el artículo que el que realice actos que tiendan a menoscabar la integridad territorial de Colombia, a someterla en todo o en parte al dominio extranjero, a afectar su naturaleza de Estado soberano, o a fraccionar la unidad nacional, incurrirá en prisión de 20 a treinta años.

Todo esto a raíz de las declaraciones de Piedad Córdoba durante un encuentro de partidos de izquierda en México. La Senadora dijo lo siguiente: Cualquier gobierno progresista TIENE QUE CORTAR LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON COLOMBIA.

En primer término, que toda una Senadora vaya a otro país a pedir que rompan relaciones diplomáticas con el país, es un acto que busca fraccionar la unidad nacional y afectar la naturaleza de Estado soberano, pues está exigiendo que la comunidad internacional aísle a Colombia por cuenta de haber elegido a Álvaro Uribe Vélez como Presidente.

En este sentido, si la ciudadana Córdoba logra su cometido, pues habrá conseguido que los países a los que ella llama progresistas, violen la soberanía nacional y de paso, tengan injerencia directa en los asuntos internos del país.
Posteriormente, la “distinguida” y “honorable” Senadora Piedad Córdoba se quejó de la actitud de los países de América Latina: “cómo es posible que los gobiernos demócratas de América Latina se reúnan con un Presidente elegido por la mafia, por el paramilitarismo… por un asesino”.

Según la ciudadana, entonces más de 7 millones de votos (casi el 40% del censo electoral colombiano) somos paramilitares, mafiosos y asesinos.
¿Cómo es posible que una servidora pública se atreva a cuestionar la honradez y la legalidad que muchos, la gran mayoría de electores de Uribe, hemos mantenido en nuestras vidas?

Eso es inadmisible, repugnante y sobre todo, muestra claramente el desespero de la oposición que no ha conseguido derrotar a Uribe con sus triquiñuelas, así como tampoco lo hizo en las urnas.

Resulta tan lamentable la traición que se evidencia en los pronunciamientos de la ciudadana Córdoba, que se hace necesario exigir que la Corte Suprema de Justicia abra una investigación inmediata por el delito de MENOSCABO DE LA INTEGRIDAD NACIONAL contra una persona a la que miles de colombianos le entregaron su confianza como para que ahora esa elegida vaya a pedir que nos declaren parias por cuenta de las elucubraciones opositoras y sus sueños castro-chavistas que tanto la desvelan.

Porque hay que ser claros: Córdoba no pidió que se rompiera con el Gobierno sino con Colombia, es decir, con todos los ciudadanos que vivimos en este país y por supuesto con sus autoridades, porque según ella somos mafiosos, asesinos y paramilitares.

De otro lado, la Córdoba no tuvo obstáculos para acusar al Presidente de ser cómplice tácito (lo que quiera que eso signifique) de desapariciones y asesinatos, situación que ya venía de tiempo atrás cuando en sus comunicaciones privadas acusaba directamente al Presidente de haber ordenado el supuesto asesinato de uno de sus colaboradores.

¿Porqué no ha interpuesto la denuncia ante las autoridades colombianas? ¿Porqué, siendo amiga del espectáculo internacional degradante, no ha puesto en conocimiento de la Corte Interamericana los hechos y las pruebas que tiene para semejante afirmación?

El Presidente tiene las pruebas en sus manos para presentar formalmente la denuncia por las calumnias contra él, pues semejante andanada no puede quedar en la simple descalificación liberal.

Sería tan lamentable la declaración de la “honorable” Senadora, que el propio partido Liberal tuvo que desautorizarla: su antiguo compañero de mil batallas, codirector con ella del liberalismo (Juan Fernando Cristo) salió al quite asegurando que la oposición debía hacerse con responsabilidad y seriedad.

Claro que además, a Cristo le faltó decir que la oposición debe hacerse sin cometer delitos contra la Nación, como lo hizo la distinguida senadora allegada al paracaidista venezolano.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba debe ser investigada por traición a la patria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04919 seconds with 12 queries