Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2007 , 11:40:03   #19
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Lluvia Tanques de guerra

Un carro de combate (o tanque) es un vehículo blindado de ataque con tracción de orugas, diseñado principalmente para enfrentarse a fuerzas enemigas utilizando fuego directo. Un carro de combate se caracteriza por tener armas y blindaje pesado, así como por un alto grado de movilidad que le permite cruzar terrenos difíciles a velocidades relativamente altas.
Aunque los carros de combate son caros y requieren de logística, son una de las armas más temibles y versátiles del campo de batalla moderno, tanto por su capacidad de atacar a objetivos terrestres como por su valor al causar pánico en la infantería enemiga.
Mientras que los carros de combate son máquinas de ataque con gran potencia, raramente operan solitariamente, sino que están organizados en unidades blindadas en fuerzas combinadas. Sin tal apoyo, los carros de combate, a pesar de su blindaje y movilidad, serían vulnerables a la infantería, las minas, artillería y la aviación militar



tomado de wikipedia

los distintos tipos de tanque:

Tanque israelí Merkava Mk I [Mar 2002]: el Merkava es un ejemplo de lo que una nación resuelta puede lograr. Una perfecta unión entre pragmatismo e ingeniería de avanzada.

Tanque soviético T-54/T-55 [Feb 2001]: uno de los más conocidos de su época, actuó en decenas de batallas en todo el mundo.

Tanque francés Leclerc: uno de los MBT más nuevos y avanzados del mundo, cuenta con un poder de fuego inigualable, gran movilidad y protección. Una muestra de lo que se viene en diseño de tanques.

Tanque estadounidense
M1 Abrams: sin duda uno de los mejores tanques del mundo, es la espina dorsal de las fuerzas de ataque terrestres de su país.


Tanque soviético T-62[Oct-Dic 2000]: a pesar de su antiguedad, sigue siendo, modernizado, una de las mayores amenazas de muchos países.

Tanque alemán Leopard 2: tal vez el mejor tanque del mundo, este blindado ha acumulado una enorme hoja de servicio en muchos países de toda Europa.

Tanque argentino
TAM [Dic 2002]: un diseño germano-argentino, fuera de serie dentro de su categoría, y una iniciativa inigualada en América Latina.


Tanque ruso T-90: una de las nuevas maravillas de una larga estirpe de tanques que asustaron a Occidente, tan letal e innovador como todos sus predecesores, siendo nuevamente temido por muchos países.

galeria 1

tanque de guerra historia

panzer vs carro emo




jajjaja XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg merkava640.jpg (76,0 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tanque-Guerra-Golfo.jpg (65,9 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5museo1.jpg (43,1 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sherman.jpg (29,3 KB (Kilobytes), 8 visitas)


Última edición por Kame sen'nin; 17-08-2007 a las 11:48:39
Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04307 seconds with 12 queries