Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:38:35   #1
Predeterminado Solo letras Hip Hop Calificación: de 5,00

Los mejores licores
la gente q tilda el rap de no tener letras aca una muestra de lo contrario

Artista/Grupo: Nach Scratch

Canción: Chico Problematico
Mandada por AlEx IvAn

Nach...desde mi escritorio a todo el planeta tierra, he vuelto a veros en escenarios, en vuestras radios, en vuestros barrios. Que pasa ahí fuera con esos niños con miradas de adultos sin ilusión y sin sueños.

El niño quiso conocer y nadie supo responder, el niño no encontró el cariño que el creía merecer, a si comenzó a crecer y a desobedecer a aparecer frente a su almohada ebrio cada amanecer. El chico es mediocre al parecer, no destaca, que hacer, si cada vez mas a menudo saca sus dientes y ataca, si ya no es un chico tranquilo, anda demasiado rápido en el filo y pende de un hilo muy fino, no ve a nadie detrás, en su defensa entonces piensa que 10 golpes por un beso no compensan. Inocente adolescente, se siente confuso y se comporta nervioso ante los intrusos. Conozco a muchos de esos muchachos, en sus corros fuman porros y andan siempre borrachos, hechos diarios y en tu barrio y en el mío, como quieres resolver el odio con mas odio tío? como pretendes que te tome enserio alguien actuando con violencia solo para que te miren, importándote una mierda el que dirán, los demás se lastimen si tus colegas lo piden ellos aplauden y ríen. Es el deporte que en las calles se practica, medalli tas, chándals y esto parece la villa olímpica. Cada noche en cada parque son escenas típicas, tónicas de esas vidas claustrofobicas, para chicos herméticos, lunáticos, el ocaso del fracaso les ha vuelto problemáticos. No quiero causar pánico con las cosas que explico ni que me entienda el presidente, el siempre ha sido rico, tan solo practico atípicos registros líricos, predico el rap en estos paisajes árticos, es lo único que os queda en cualquier país, cualquier ciudad, cualquier acera, no dejéis que el amor muera, es lo único que os queda y lo sabéis, lanzad la moneda aguantad la espera y lo veréis que no se siente el cebo hasta que por fin se muerde, ni se hecha de menos algo hasta que se pierde, que lo recuerden.

ESTRIBILLO:
Dime por que se duermen, por que se pierden...crecen demasiado rápido y no entienden que se les pasa la vida que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida.

Dime por que se duermen, por que se pierden...crecen demasiado rápido y no entienden que se les pasa la vida que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida.


Si ayer fue el signo de la paz hoy es el logo de mercedes y en los parques ya no hay niños, Internet los atrapo en sus redes. Ahora el chico cometerá delitos leves, debe parar su obsesión por todo aquello que no tiene, no tiene capacidad, teme la responsabilidad y así perderlo todo al no afrontar su realidad, y la verdad no se si es problema de la l.o.s.e., de un gobierno que os quita el futuro y luego os vende un porche. Por eso el chico sigue sumido en su crisis, pistolitas, mitsubisis se comieron su materia gris, parálisis mental, ciclo vital, en espiral, tan solo ancianos y jóvenes locos colapsan el hospital, y no es casual esta desesperación a causa de una educación que inspira desmotivación. Esta de moda ser el malo, ser el más villano, el mas cabron y hacer la mayor locura para llamar la atención. Triste confusión entre el miedo y el respeto, pero el chico se siente grande cuando pasa y los demás se quedan quietos, el chico que jamás encontró afecto en una sociedad infecta que solo acepta a hombres perfectos. Desteto que me tachéis de reverendo solo estoy respondiendo viendo lo que esta pasando a todos los oídos que me estáis escuchando, a todos los niños perdidos que me estáis buscando, seguid andando soñando con tener el mando, mequetrefes se creen jefes traicionando hasta a su propio bando, formando mafias absurdas, no hay control entre esas curvas por las que circulas, por que no respiras?, por que miras perdonando vidas?, por que te suicidas?, por que tienes el diablo en tu saliva, por que?

ESTRIBILLO.
Dime por que se duermen, por que se pierden...crecen demasiado rápido y no entienden que se les pasa la vida que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida.

Dime por que se duermen, por que se pierden...crecen demasiado rápido y no entienden que se les pasa la vida que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida.

NS, chico problemático, en cada calle, en cada ciudad, si...

Comentarios Facebook

__________________
Manejese bien pa que lo maten de ultimo

El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP

RAP REPRESENT



Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio


Doggy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Solo letras Hip Hop

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05316 seconds with 12 queries