Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:52:24   #1
Predeterminado Qué opinan de las religiones cristianas y evangélicas y su fanatismo?? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tonces!!, les dejo éste video para que vean qué tipo de enseñanzas se están dejando en ésas iglesias.....( sin mencionar las "contribuciones" " voluntarias" de casi el 15% sobre los ingresos de los " creyentes"

si bien un estado de derecho democrático establece que debe haber libertad de culto (....) y el derecho de tener fe o una creencia es durecho casi íntimo y personal... configurador de nuestra personalidad que merece todo el respeto del mundo....


no creen ustede que la manera qué se está haciendo-sobre todo en éstas iglesias es la correcta???.... negándose a situaciones que no se pueden negar como lo es la evolución???



http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo



















PD: con todo el respeto de las persnas pertenecientes a éstos cultos( la misma constitución que les da a la liberta de culto, también me da la liberta de libre expresión)





quién es más estúpido?? ¿ éste niño ( que mi opinióon sería una "FALACIA" no quemarlo vivo) ó las personas que le aplauden??

Comentarios Facebook


Última edición por bioron; 14-08-2007 a las 23:54:34
bioron no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Qué opinan de las religiones cristianas y evangélicas y su fanatismo??

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03067 seconds with 12 queries