Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:30:11   #1
Predeterminado Una Paisa vende la mejor comida callejera de Nueva York Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La revista 'New York Magazine' le dio esta distinción al puesto de arepas que la abogada paisa María Piedad Cano instala cada fin de semana en la esquina de las calles 78 y 79 de la Avenida Roosevelt.
La sección gastronómica de la revista es una de las más consultadas por los habitantes y turistas de la 'gran manzana'.
La edición del 25 de junio de la prestigiosa publicación dedica varias páginas a un especial sobre comida callejera. La parte del artículo que habla de Cano la califica como la vendedora más respetada de las calles de esa ciudad y describe sus arepas de queso y de choclo como delicias que bien vale la pena saborear.
http://lopaisa.com/images/frontpage5/arepalady3.jpgAgrega la publicación, en tono jocoso, que aunque Cano era abogada y jueza en su natal Colombia, en las calles de Nueva York no siempre ha podido vivir pegada de la ley para poder manejar su negocio. Comenta que de hecho la mujer solo instala su carro de venta de arepas los viernes y sábados, después de las 10 p.m., porque "a esa hora hay muchos menos policías rondando por ahí".
Dice la nota que el puesto de Cano tiene un buen número de fieles segudiores que hacen el viaje hasta esa zona de Nueva York para disfrutar de sus arepas, así como de las salchichas y otros productos que allí se ofrece.
Agregan que Cano es conocida en las calles como la 'Santa Señora de las Arepas' y que aunque pasa los fines de año en Colombia, siempre vuelve a las calles de Nueva York en la primavera.
El especial sobre los mejores puestos de comida callejera es complementado con información sobre sitios que ofrecen comida mexicana. griega y china, entre otras.

http://lopaisa.com/index.php?option=...sk=view&id=202

Comentarios Facebook

__________________
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Chester no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una Paisa vende la mejor comida callejera de Nueva York

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03604 seconds with 12 queries