Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2007 , 02:32:23   #55
Macarron
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.711
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 15937
Macarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda VivienteMacarron Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [[L3!dY]]
TE INFORMO, YO VOY MUCHO A URABA, Y ADIVINA QUE ES LO QUE MAS SE VE EN ESOS LARES... OH!!! PARAMILITARES, Y SI HE TOMADO GASEOSA CON ELLOS Y AQUI ESTOY...
te informo YO SOY DE URABA, vivi 17 años alla, me crie alla, mi familia aun vive alla. Cuando mi cucha llego a la zona de Uraba para el año 85 mi cucha se fue de aqui con miedo, con pavor y eso que en los 85 no estaba tan puteada como se iba a poner pa los años 90. En esos tiempos viviamos a 2 km de la civilizacion en una cuasifinca y cada vez que se iba al pueblo se veia diario un muñeco hay tirado, mi cucha practicamente pagaba vacuna por un huevo , los finqueros les daba miedo ir a trabajar, era de valientes ir a una finca en esos tiempos por lo de las masacres, fue tanto la violencia que las masacres llegaron al pueblo, en el propio pueblo hubo una masacre grandisima, a mi cucha la atracaban diario, era raro el dia que no la atracaran, a mi cucha la amenazaron y recuerdo yo que nos toco salir corriendo un dia a las 5 de la mañana con lo que teniamos puesto porque iban a matar a mi cucha, recorrimos todos lo hoteles y municipios de la zona ocultandonos de unos hijueputas guerrilleros que suponian que mi mama estaba cagada en la hpta plata , por obra de la guerrilla nos toco abandonar uraba, llegamos a medellin ver donde cabiamos.

Cuando mi mama tomo la desicion de volver a vivir a uraba un año despues, se habia metido el paramilitarismo, el pueblo cambio en un 90 %, ya en estos momentos a vos no te da miedo viajar a uraba, ya en estos momentos uraba no es catalagoda como zona de violencia y masacres, los paramilitares mataron como un hpta, pero eran colaboradores, sapos, campaneros, ladrones, viciosos, narcos, mejor dicho limpiaron hasta el hpta, y eso si antes de todo muerto era previo aviso "parcero tiene 24 horas pa que desajole el pueblo" o la tipica carta "la carcel del delicuente es la muerte, tienen 1 dia pa desocupar el pueblo" el que se quedaba era porque se queria morir.

Que tomas gaseosas con los paramilitares?, eso es facil de distinguir en apartado el que ande en una moto DT tiene probabilidad de un 95 % que sea paramilitar, si tiene carriel y anda en un carro feo con placa roja tiene probabilidad de un 98 % que sea paramilitar. Uraba es una tierra paramilitar muy normal que tomes gaseosas, hasta muy normal que te emborraches con ellos y no tengas ni puta idea.

Ahora desde que se entregaron los paracos, el pueblo aumetaron los robos, los vicios, y toda esa maricada, pero surgieron dos grupos, Aguilas Negras creo, y Renacer o algo asi, lastimosamente sosteniendose con el narcotrafico pero con la idea de "limpiar" el pueblo nuevamente de ladrones. En uraba en este momento se maneja en la forma lo que es el narco, pero por los mismo grupos estos que es gente que no sabe hacer mas nada, que el gobierno ya termino de cumplirle con la cuota esa del minimo.

Pd: no estoy a favor de uribe y mucho menos del polo, solo digo las cosas como son y que queden claritas..

Pd2: antes de hablar de algo es mejor conocerlo

Pd3: si me acuerdo de algo mas que agregar estare pendiente

__________________


Última edición por Macarron; 07-08-2007 a las 02:37:12
Macarron no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04745 seconds with 11 queries