Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2007 , 14:54:46   #129
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XOXOTE
Pues respecto a la primer parte si puede que uribe de algunas señas pero lo hace de muy mala gana y aregañadientes y ofreciendo cualquier maricada. y respecto a lo de la zona de despeje anterior pues pienso que Pastrana no se abrio de patas simple y sencillamente peco de pendejo y esos HPs se aprovecharon de su buena fe entonces pues criticar la intencion de Pastrana no me parece algo sano. No estoy tan de acuerdo con la zona de despeje pero hay que tratar de negociar y obligar a esos HPs de la farc. Una manera seria retirarles por completo su estatus politico lo cual puede ser logrado si se logra terminar las negociaciones con los del ELN que son los que aun son considerados guerrilla por su accionar tan limitado y no tan agresivo que el de las farc ademàs han mostrado mas intenciones. Al retirar su status politico las FARC dejarian de ser considerados como un grupo revolucionario por la comunidad internacional y pasarìan a ser considerados lo que son asesinos y terroristas y perderian mucho de su apoyo internacional y ahi si los quisiera ver.


es son las farc las que deben mostrar primero que quieren negociar, porque si no que nos los arrodillamos para que se aprovechen de la buena fe del gobierno.... esoya paso,por 3 años, se fortalecieron militarmente,y tuvieron reonocimiento internacional, les demas mas tregua para que ganen mas aterreno, y espues de un tiempo vuelvan a las andadas de siempre, si ellos quieren sentarse en una mesa de negoiacion deben compormetarse primero ellos ydespues el gobierno ahi si sentarse a negoiar. de resto solo es un intento fallido de negociaion sin nisiquiera empezar a dialogar.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03339 seconds with 11 queries