Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2007 , 11:27:18   #12
OXOTE!!!!!!
Denunciante Avanzado
 
Avatar de OXOTE!!!!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.362
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 6621
OXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacionOXOTE!!!!!! conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

candidatos para las elecciones he escuchado de tres que seguramente seran los que llegaran a dichas elecciones:
German Vargas Lleras de cambio radical, un gran candidato que seguramente podría continuar con una politica frentera ante los grupos armados ilegales y además tener una mejor idea de como se maneja el país desde el punto de vista social, no en vano durante los ultimos meses ha sido un critico de algunas decisiones del preseidente lo que le da aun mas credibilidad por su imparcialidad.
Luis Eduardo Garzon del Polo, que sin lugar a dudas ha enfrentado de una manera muy seria la administracion de la alcaldía de Bogotá. Del man no se ha escuchado ni un solo escándalo y los bogotanos andan no digamos que felices pero si conformes con su administración. Ademas hay que reconocer que el man ha tenido grandes retos en su administración tanto de indole social, como de seguridad, violencia y otraas. En fin un buen candidato.
Por ultimo Fajardo, quien ¨no se con que partido politico ira. El man para todo el pais ha hecho una gran labor como alcalde de Medellin. Su fuerte es la inversión social, algo en lo que sinceramente el presidente actual esta rajado desde hace rato, pero puede tener problemas para manejar la situación con los guerrilleros y los grupos al margen de la ley, que uribe habia dicho que iba a acabar y es lafecha y lo unico que ha logrado es repregarlos pero acabarlos? difícil. Es otra buena opcion habra que esperar.
En fin es mi humilde opcion de los posibles candidatos, amanecera y veremos.

__________________
!!!!!! LICETH JULIANA MI VIDA TE AMO!!!!!!!
OXOTE!!!!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03107 seconds with 11 queries