Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:27:13   #1
Predeterminado no van mas partidos los domingos en la noche Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Transmisión por TV de partidos del fútbol colombiano comenzará los viernes a las 7:30 p.m.

Surtió efecto el inconformismo de la mayoría de los clubes profesionales del fútbol colombiano, a los que les pareció malo cerrar cada fecha del torneo Finalización los domingos a las 7:10 p.m. con transmisión por televisión cerrada.

En consecuencia, a partir de la quinta o sexta fecha del campeonato de la Primera A, el partido con el que terminaba la jornada pasará a jugarse los viernes a las 7:30 p.m, con transmisión por TV cerrada.

Así se decidió en una reunión celebrada este martes entre el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún; la comisión de televisión de esta entidad; y los representantes del Canal RCN y las empresas de televisión por cable TV Cable, UNE y Cable Pacífico, encargadas de transmitir los partidos por señal abierta y cerrada, respectivamente.

Las inconformidades por parte de los clubes, básicamente por razones económicas (bajas asistencias y por ende malas recaudaciones), y la posibilidad de replantear el horario del domingo por la noche, surgieron durante la segunda fecha del Finalización, disputada el pasado fin de semana.

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima y miembro de la comisión de TV de la Dimayor, sostuvo que la receptividad de los cableoperadores respecto a pasar el partido del domingo para el viernes, fue buena. "Ellos entendieron que a nosotros no nos estaba beneficiando este horario y decidieron colaborar. Colombia no es un país lo suficientemente futbolero, como para que la gente vaya a fútbol un domingo por la noche", aseguró.

Víctor Marulanda, presidente de Nacional, reconoció que en el caso de su equipo, la diferencia de asistencia al juego del sábado en la noche (primera fecha del Finalización, contra La Equidad en Medellín) fue de entre 10.000 y 12.000 espectadores menos, con un déficit económico aproximado de 150 millones de pesos.

Finalmente, Jorge Perdomo, presidente del Atlético Huila, fue enfático: "Me siento damnificado con la taquilla cada vez que me transmiten un partido en horario nocturno", puntualizó.

Es un cambio para el bien de todos: Jesurún

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, explicó que en la reunión de este martes se decidió abolir la televisación de los partidos el domingo a las 7:10 de la noche, porque se considera que es mejor para la asistencia a los estadios.

"Creemos que es mejor para que mejore la asistencia a los estadios el domingo y que el viernes también suceda lo mismo. Con el horario del domingo a las 7:10 p.m., lo que se concluyó es que la gente en general está cansada, en otro plan y preparando más el comienzo de la semana", dijo.

Jesurún agregó que pasar el juego del domingo para el viernes será el único cambio en las transmisiones de los partidos del torneo Finalización, pues la idea es posicionar horarios fijos en los tres días con fútbol por TV.

El presidente de la Dimayor confirmó que en la reunión se evaluaron los ratings de los juegos que transmiten por televisión abierta y cerrada y que los resultados son hasta ahora positivos. "Los canales y programadoras están muy contentas, pues la acogida ha sido increíble".

Comentarios Facebook

__________________
\"el silencio es un amigo que jamas traiciona\"

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: no van mas partidos los domingos en la noche

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05060 seconds with 12 queries